Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#92185 Hola, feliz navidad. Quería compartir mi alegría, aunque sea sólo por un día. Hoy mi peque, que ya tiene 15 meses, ha dormido desde las 9,15 hasta las 7,00 del tirón. Se que es algo excepcional y que mañana volverá a ser como siempre, e incluso no se si será porque le di un garabe para la tos que produce cierta somnolencia, pero el caso es que quería contároslo.
por Meritxell
#92302 PERFECTO!!! :clap: A ver cuánto dura! :grin:
El mío hoy también ha dormido muy bien. Llevaba una semana durmiendo conmigo en mi cama porque ha estado malito y se despertaba cada dos por tres, y papá en el colchón :mrgreen: y anoche digo, ahora que ya está mejor probemos lo de que duerma en el colchón que es más amplio que la cuna, y... durmió perfecto de las 20.30h hasta las 3.30h, sin despertarse para nada. A las 3.45h le hemos dado jarabe y bibe, que ya tenbía hambre (se lo ha tomado entero) y ha seguido durmiendo con tres despertares más hasta las 8.30h. Sobre las 7.00h ya me he puesto a dormir con él en el colchón. Pero bueno, esta noche ya veremos... :roll:

Imagen
Imagen
por Pama48
#92521 Mujer, no seas tan pesimista ¿¿¿¿porque ve aser una excepción???? A lo mejor tu peque empieza a mejorar sus noches.

Disfruta.
Avatar de Usuario
por mami cris
#92523 :clap: :clap: :clap: :clap: Pues aprovecha y DUERME!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen