Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#92173 Chicas veo que se la han pasado...pero deberian de hacer un resumen pa nosotras las que no podemos entrar :mrgreen: por horario ;-)

Un beso a todas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#92227 Paloma lo pasamos muy bien... la experta en resumir es dalmatiti,a ver si se pasa por aquí y te cuenta. Pero mejor en un privi porque es un poco verde ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92258 Si los detalles mejor por privado que aqui hay niños y las chateras son todas una pandilla de gamberras y "cencerros" :woow :woow

Que tal acabasteis chicas? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#92268 Eso chicas ¿como acabasteis?, q yo me quede en las pilas y la ordeñadora :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
por maras
#92286 Lo que a mi me quedó en claro anoche fue lo siguiente:

Mejor usar pilas duracell, aunuqe si son compradas en Caprabo tampoco van mal. Las debes poner en la ordeñadera, pero antes debes aprender a quitarte el anillo, no sea que luego se encaje y tengas que llamar a la de la barbacoa dominical que vendrá con su abrigo de pieles y su pseudo abuelo de 80 años. Eso sí, deja el pegamento de barra y no hagas manualidades para el colegio porque la cola del presidente da mucho más de sí.
Y otra cosa muy muy importante del cerdo se come todo, pero dejalo tranquilito, no sea que te encuentres con un cable para regular tres anillas que van conectadas al mando de la play y luego suene el cencerro demasiado alto......

¿Se me olvida algo? Que alguien me refresque la memoria
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92289 MARAS LO HAS BORDADO!!!!!!!!!!!!!!!! A LAS QUE NO OS PODEIS CONECTAR A VER SI DALMA OS HACE UN RESUMEN AUNQUE EL DE MARAS NO TIENE DESPERDICIO!!!!!!!!!!!!!
ME LO PASE MUY REQUETEBIEN!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92295 Un resumen perfecto maras, se ve que la que cogia notas era Ana pero tu prestaste mucha atencion. Sobresaliente.

Dalma, mas detalles? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#92296 ¿Acabastéis muy tarde? ¿Me perdí algo más?

Que pena me dió el tener que irme, porque estaba superinteresante, pero no podía quedarme más.

El martes que viene, espero poder volver, que tampoco trabajo.

Estáis todas muy relocas :grin: :grin:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92300 Jo que pena me dio irme tan pronto!!!! :cry: :cry: :cry:
Me lo paso genial con vosotr@s!!!!
Un besazo a todas!!!1
DALA HAZ UN RESUMEN!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#92303 Me estais picando :lol: ....me voy a tener q "apuntar" :mrgreen: , pero la verdad es q siempre se me olvida :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92347 ahyyyyyyyy kllevo un catarro de muerte pero ayer en la cama no dejaba de pensar eso tan estupendo que tendria que contar tote, que ahora veo que tiene que ver algo con las quedadas del taperware o como se escriba, haber si el martes que viene puedo entrar y me resumis porque tiene una pinta ....................

Imagen
por maras
#93780 A ver si hacemos algo de memoria, aunque ayer fue algo más disperso....
Entre litros y litros de alcohol se quedó en el trastero de Tote para hacer una macrolactancia nocturna a la vez que comemos cocido. Todo el mundo debe llevar su pila del caprabo y un tetón de reyes para el día siguiente comer paella en Pucela y sorber una lata de atún. Eso sí agarren a los niños propensos al puenting, no sea que pesquen todas las gambas y luego no vayan a quedar para las peras.
Si usamos una 37 no tenemos que salir corriendo a no ser que veamos a una pareja octogenaria buscando la aguja del pajar y que el señor de los piensos decida mirary aprender nuevas recetas navideñas.
Y aunque la religión es sagrada (dios mio) dejen a los cerdos en paz.....

Besos y feliz chat.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93791 Maras yo creo que has hecho el mejor resumen posible con el jaleo que habia en ese gallinero :juas

Cri cri, a ver si tienes suerte y te sale la sorpresa del roscon pero cuida no te atragantes con ella :juas :juas

Vamos a tener que hacer "orden del día" , en primer lugar pondremos
Urgencias en pucela, nieves ves buscando al clooney para que venga al chat....

Venga venga los siguiente puntos serán.....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen