Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me parece que si todas colaboramos, esto saldrá adelante asi que aponernos las pilas.
Un saludo.
- En CRIAR CON PERMISO, los domingos primeros de cada mes (salvo enero) en la plaza de españa de 12 a 13 horas
- En los encuentros POR EL PLACER DE ENCONTRARNOS un sábado al mes (este sábado día 16) en el centro cívico tío jorge a las 11 de la mañana
- En los ENCUENTROS DE MADRES algunos lunes (próximo el 15 de enero) de la casa de la mujer a las 17:30 horas.
Un grupo estamos intentando extender los pliegos a través de redes para que lleguen a todos los lugares posibles. Y nos estamos organizando para salir a la calle estas fiestas en días concretos. Refuerzos no vendrán mal.
[url]Si alguna queréis colaborar decidlo para contar con vosotras.[/url] Cuantas más personas colaboremos mejor. Necesitamos 500.000 firmas y son muchas.......
Besos. Vicky.
Sería muy bueno para todos los niños poder estar con sus madres seis meses.
Adelante! Lo conseguiremos! Espero aportar un pequeño granito para la causa.
Seguramente el miércoles día 3 estaremos en la puerta del corte inglés por la tarde. Tenemos que concretar todavía la hora y el lugar no está seguro.
Animaros, se necesitan muchas fuerzas porque son muchas firmas. Necesitamos que alguien más se apunte en esta aventura.
Feliz año nuevo a todas. Vicky.
biky escribió:Estamos organizando alguna quedada para recoger firmas. Si a alguien le apetece plantar cara al mal tiempo en plena calle...
Seguramente el miércoles día 3 estaremos en la puerta del corte inglés por la tarde. Tenemos que concretar todavía la hora y el lugar no está seguro.
Animaros, se necesitan muchas fuerzas porque son muchas firmas. Necesitamos que alguien más se apunte en esta aventura.
Feliz año nuevo a todas. Vicky.
Bueno aunque a vicky se le ha olvidado decirlo se refiere a las mañicas, o sea a quedar en Zaragoza
Ya nos dirás lo que sea, aunque yo ya hice los deberes y ya firmé
A mí me está costando recoger firmas, pero poco a poco voy rellenando. Lo poco que aporte será bastante.
Si hubiera alguien de Burgos podríamos quedar, seguro que en algunas tardes recogeríamos bastantes. A mí me da cosa, ¿se puede parar a la gente en la calle y pedir firmas? ¿hay que pedir alguna autorización?
feliz Año a todas.
Mañana miércoles día 3 a las 17:00horas, no sabemos cuánto tiempo estaremos, depende del ambiente y de cómo vayan las firmas, serán dos horas aproximadamente.... De todas formas cada una estará lo que pueda, lógicamente.
Parece que todas hemos firmado ya, genial. Pero necesitamos apoyo para hacer que firmen los demás. La que esté disponible y le apetezca será bienvenida.
Si podéis confirmar mejor.
Abrazo a todas, Vicky
Me ha gustado mucho leeros.Besazos!
biky escribió:Si, chicas, en el corte inglés de Glorieta Sasera, (para las de Zaragoza como dice Cani).
Mañana miércoles día 3 a las 17:00horas, no sabemos cuánto tiempo estaremos, depende del ambiente y de cómo vayan las firmas, serán dos horas aproximadamente.... De todas formas cada una estará lo que pueda, lógicamente.
Parece que todas hemos firmado ya, genial. Pero necesitamos apoyo para hacer que firmen los demás. La que esté disponible y le apetezca será bienvenida.
Si podéis confirmar mejor.
Abrazo a todas, Vicky
Pues yo no voy a poder ir, que lo paseis bien y recojais muchas firmas
De todas formas también queremos salir en las rebajas, creemos que es un buen momento por la cantidad de gente que hay en la calle.
Os contaré para que la que queráis y podáis estéis también recogiendo firmas. [url]Cuantas más estemos, mejor.[/url]
[url]Abrazo a todas y feliz día de Reyes[/url]. Vicky.
kika escribió:¡ Que bien por las mañicas!
A mí me está costando recoger firmas, pero poco a poco voy rellenando. Lo poco que aporte será bastante.
Si hubiera alguien de Burgos podríamos quedar, seguro que en algunas tardes recogeríamos bastantes. A mí me da cosa, ¿se puede parar a la gente en la calle y pedir firmas? ¿hay que pedir alguna autorización?
feliz Año a todas.
UP!!
Yo no tengo tiempo para hacerlo, entonces he repartido pliegos por toda la ciudad, he hecho carteles para que los pongan a la vista y que la gente sepa que allí puede firmar. Los estoy dejando en: Centros de Salud, farmacias y tiendas de bebe y premamá. También a dos amigas que les pedí la firma me han pedido pliegos para rellenar. A veces me cuesta echarle morro y dejarlos, pero esto nos interesa a todos, de esta forma estan repartidos, además he puesto un anuncio en un foro de mi ciudad para que sepan donde pueden ir a firmar, según se me van ocurriendo sitios allá que voy....!