Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lale
#92158 hola a tod@s:gracias a vosotros llevamos dos años de feliz lactancia.pero ahora me he vuelto a quedar embarazada y tengo dudas sobre segur con la teta o no, sobre como pueda afectar al embarazo( ya muchos me han comentado dejar la lactancia).he leido al respecto y he entendido q no pasa nada, q puedo seguir siepre q no sea demasiado molesto para mi. tb tengo miedo sobre como llevar la lactancia despues y d si podre con los dos, pq ya ahora a veces m agobio cuando doy el pecho a mi hijo pensando en despues y como estare de liada.no se y m planteo aveces el destete aunque no se q sera peor si el remedio o la enfermedad( emilio mama un par de veces al dia, en la siesta y cuando despierta por las noches) necesito algo de ayuda, consejo o sitios donde pueda seguir leyendo para poder tomar decisiones.mil gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por lafiu
#92217 Te añado otra página de Désirée.

Ella lleva unos 17 meses (si no me equivoco) de LM en tandem y, después de crear lactanciamaternaprolongada, creó un foro de lactancia en tándem:

http://groups.msn.com/lmtandem

Enhorabuena por tu embarazo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lale
#92352 gracias, voy a entrar en esas pag y ya contare.gracias otra vez
Avatar de Usuario
por AranAlex
#92449 Por lo poquito que sé, hay veces en que los niños se destetan solos porque baja la producción de leche y/o porque cambia su sabor, y hay casos en los que es la madre la que desteta porque no soporta el dolor en los pezones... por eso yo no me planteo aún quedarme embarazada hasta que Alex tenga al menos 3 años, porque no me gustaría que se destetara. Eso sí, muchos se "reenganchan" tras en nacimiento del bebé.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lale
#102938 hace tiempo q no veo mi correo pq estoy mas liada q la pata e un romano.este emilio no m deja ni asol ni a sombra, parece q nota q viene alguien de camino y no quiere dejar su puesto, je je.he leido las pgs y sitios q me mandasteis y hemos hecho algunos cambios. ahora es papa quien se levanta por las noches y emilio lo ha aceptado bien, y yo descanso mas q me hace falta. asi tb preparamos a emilio para cuando llegue el bb.tb m han cambiado la matrona y es genial, nos llevamos un buen rato charlando sobre lactancia y embarazo, lactancia en tandem....cuento con todo su apoyo y ayuda tb por si lo necesito.me dio muchos animos.asi q por ahi andamos, cada vez mas barrigona pero contenta y satisfecha. ah! emilio ha ganado una teta para desayunar y esta super contento.bsos y gracias otra vez.