Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mayanoboken
#92212 :fl Pues eso, que cada vez nos cuesta menos dormir a Irene. Se esta acostumbrando a las nuevas comidas, frutas y cereales. Ahora hemos adelantado la rutina y empezamos a las ocho y media o nueve. Hoy se ha dormido a las diez. Ahora lo normal es que se despierte una vez para su toma nocturna sobre las cinco (me da lo mismo lo que diga el pediatra, yo sigo alimentandola cuando pide teta ;-) ) y despues dura hasta las ocho o nueve. veremos si sigue asi cuando vuelva al curro el dia 2. Me compré el Felices sueños de ELisabeth Pantley y lo de las rutinas me da resultado!!! Muchas gracias por vuestros consejos y animos!! y suerte con los pekes!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#92220 :clap: ENHORABUENA y que siga la racha

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pama48
#92534 La verdad es que a veces las rutinas son milagrosas.
Avatar de Usuario
por Neus
#92601 Las rutinas dan la seguridad de saber lo que viene después.

Y antes de ir a dormir lo que TODOS queremos es calma, así que las rutinas y la seguridad lo que nos aportan es seguridad.

Por cierto, que dice el pediatra que no le des de una toma por la noche? porque no?