Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#91944 Hola chic@s:

Quiero felicitaros las fiestas a tod@s de parte de Pablo Papá, Pablete y , por supuesto, yo. Espero que tengais una buena Nochebuena y un Feliz Año próximo. Y para las personas que no hagan tal celebración por las circunstancias que sean , nosotros les mandamos un gran beso y , por supuesto, que una feliz entrada de año que para esto es independiente cualquier creencia religiosa.

Muchos besos y felicidades......

Por supuesto que no me quiero olvidar de agradeceros lo mucho que me habeis ayudado y lo respaldada que me he sentido en este foro. Esta noche os tendré presente especialmente....

Gracias a tod@s.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#91952 Me uno a Vickychuela y os deseo que paseis unos buenos días en compañia de vuestros seres queridos y en especial de nuestros peques, que ellos si que son los REYES de las casas.

Un beso muy fuerte a tod@s los forer@s de Dormir sin Llorar.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#91960 Un besito muy grande vichkychuela. Tienes un papá noel precioso. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#92045 que gracioso esta tu peqeño duende en la bota :grin:
Muchas felicidades y lo mejor para el 2007

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Tote
#92051 Muchas felicidades para vosotros también.. sino te importa voy a aprovechar tu mensaje para felicitar también a tod@s l@s forer@s:

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#92114 FELICES FIESTAS A TODAS LAS MAMAS, PAPAS Y BBS.

MIL BESOS!!!! :tet:

ImagenImagen

ImagenImagen