en verdad hubo bastantes cambios, las vacunas el lunes y mi primer dia de trabajo, la deje con la abuela, el martes la lleve conmigo, el miercoles la deje con el padre, a la tarde pediatra, tubo 38 de temperatura a concecuencia de las vacunas benditas! ( el pediatra me dijo que la pusiera a dieta, solo lacteos y pecho,,, claro por que la teta es mia...no!) y bue el jueves y viernes la lleve conmigo al trabajo, solo son dos horas, este fin de semana estubo IN SO POR TA BLE! casi renuncio a esta ardua tarea de ser MADRE!!!!
en realidad me inquieta el NO saber que es lo que e verdad le pasa, si tiene dolor, sueño, cansancio, MAMITIS... no lo puedo decifrar, me tiro en el sofa con ella en brazos y listo, pasa todo! se queda traquila, no puedo salir a comer a ningun lado, nada!
ella tenia una rutina barbara, se dormia a las 21 hs, la dejaba en su cuna y chau hasta mañana!!! pero ahora no hay lola!!!! quiere estar pegada a mi, hoy sin ir mas lejos "pasada de cansancio" se quedo dormida jugando con mi panza, los ojitos se le daban vuelta y su cebecita se volcaba de lado, yo recostada en el sofa y ella arriba como un caballito, ayer al mediodia despues de gritar como una marrana, en su silla de comer, en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) quedo dormida sobre sus brazos!
NO SE QUE HACER...NO SE QUE LE PASA!!!!
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!