Ni me acordaba ya de esto, porque nunca llegamos a ser usuarios ni a consultar nada, pero me ha venido bien que me llegara este correo, para darme cuenta de LO BIEN QUE ME SIENTO ACTUANDO POR LAS NOCHES CON AUROR COMO LO ESTAMOS HACIENDO!!!! (me aplaudo a mi misma!!!)
"C O M U N I C A D O E S P E C I A L
21 de Diciembre de 2006
¡¡ INAUGURAMOS LA TIENDA!!
EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS
Apreciado amigo/a,
Nos dirigimos a tí como USUARIO/A REGISTRADO/A de la web del Doctor Estivill.
El motivo del presente email es para comunicarte que hemos inaugurado la TIENDA ONLINE de la web del Doctor Estivill y en ella ya puedes encontrar los títulos más vendidos del Doctor.
ATENCIÓN !!
* Con carácter LIMITADO y EXCLUSIVO, y como PROMOCION, puedes beneficiarte de un DESCUENTO del 5%
* Además, como USUARIO REGISTRADO, podrás gozar de un VALE REGALO de 1 Euro por la compra de UN LIBRO y de 2 Euros si adquieres más de un título.
Accede directamente a la TIENDA y no olvides el código promocional (del VALE REGALO) que a continuación te indicamos.
Activa tu VALE REGALO mediante el siguiente:
Validez limitada a los 100 primeros pedidos
Por favor, ante cualquier problema en el proceso, mándenos un email a web @ drestivill . com
La gestión de la tienda es llevada a cabo por COMUNICACIONACTIVA.com (socio tecnológico), denominación comercial de
la empresa GRUPO AIMANJOR DE SERVICIOS, S.L. "
¡¡¡ NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA!!! (ya se que no, pero yo os lo recuerdo!!!)