Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Miguelmpl
#91969 Hola.

Quisiera lanzar un capote en favor de los pediatras.

A nosotros nos pasa, más o menos, lo mismo con el nuestro. Están más preparados para resolver enfermedades y otros problemas que en informarte de como evoluciona de forma natural el sueño y cosas que nosotros les damos más importancia porque nos afectan más.

A nuestros amigos les pasa algo similar con sus pediatras. Los problemas los han solucionado muy bien, pero esto del sueño...

Saludos
por Meritxell
#91995 Pues sí, sobre enfermedades seguro que saben, sino mal iríamos los papás sin su ayuda. Pero cada vez que recordamos el día que le comenté a mi pediatra que mi hijo alrededor de los 5 meses dormía unas 5 horas seguidas y que a partir de los 6 meses se despierta cada hora... nos partimos de la risa. Yo esperaba que me respondiera algo sobre el sueño de los bebés, pero se ve que lo descoloqué de tal modo que tardó unos segundos en responder: uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmh, ¿entonces que dices que cena tu bebé?
Entonces comprendí que no supo qué contestarnos. Es muy bueno en su trabajo y me gusta mucho pero con este tipo de preguntas no está acostumbrado ;-) .
Un día me comentó que había mamás que no se preocupaban de sus hijos pero que había otras como yo que se preocupan excesivamente y que era malo tanto una cosa como la otra. Quizá tenga razón :roll:

Imagen
Imagen