Ahora voy a lo que os quería contar, sobre la lactancia claro. Os adelanto que le regalé los libros de Bésame mucho y el de Dormir sin lágrimas. Cuando fuimos a verlas me comentó que la nena se enganchaba muy bien al pecho, y que la enfermera (creo) le había dicho que la pusiera unos 20 minutos en cada pecho y luego para terminar le diese un biberón. Así me quedé yo. Le pregunto y porqué un biberón: porque sino se pone a llorar, es que como todavía no he tenido la subida de leche se queda con hambre . ¿y por qué sabes que se queda con hambre? porque llora... pues entonces ponle más tiempo. Le expliqué que la lactancia era a demanda y también la composición de la leche y que si le quitaba del pecho antes de agotarlo no mamaba la grsa y por eso se quedaba con hambre. Ella me dijo que la peque se dormía y entonces no mamaba del otro pecho: pues entonces en la siguiente toma empiezas por al revés.
Me dijo: y si es tan sencillo, porqué no me lo han dicho antes?... bueno, al final lo está haciendo , pero le voy a regalar el libro de Un regalo para toda la vida, porque creo que no está muy convencida prque (como todas hemos estado) está un poco agobiada. Ya os contaré.
Por cierto, vaya rollo que os he metido y encima no sé si lo he contado muy bien, es que voy con prisa.