El miercoles pude hacer el viaje llegue a las 10.30 y el peque estaba dormido, mis sorpresas 1. Mi casa totalmente limpia 2. Nada de trastes sucios 3. Los cuartos ordenados 4. La ropa en su lugar....
Lo tierno mi hijo lo abrace por que estaba dormido abrio un poquito los ojitos me vio sonrio y lo acoste, no me solto en toda la noche, tomo un poco de LM pero durmio abrazado a mi toda la noche , al igual que mi esposo me fui a las 4.30 de la mañana me despedi y dormido le explique que regresaria el viernes sin falta.
Me contaban que si me extrañaba pero que se estaba portando muy bien, comio bien, durmio bien. El estuvo muy bien sin mama, ya solo hace un despertar a las 2 am y de ahi ya nada creo que le hizo bien mi viaje.
Mi hijo sonriente totalmente compenetrado con su papa, tienen una excelente comunicacion, ya habla mas, o quiza siempre lo hizo pero la distancia me hizo ver que se hace grande, chicas que veo a otro isaac que crecio en mi ausencia, siendo sinceras como que no me hizo caso cuando llegue solo papa supongo que por lo mismo y ya volvera a tener mamitis.
Quiero reconocer abiertamente a mi esposo, por lo excelente que lo hizo con mi hijo, como alguna ves lei si lo ves feliz al llegar es que la paso bien, y si que estaba feliz.
Pense que la prueba era para mi,pero no fue asi, fue para el hacerse cargo solo de el niño, el desayuno vestirlo etc. Y ademas llegar temprano al trabajo, porque conmigo nunca llega temprano claro es jefe .
Agradezco a ustedes todos los consejos, me ayudaron a superar mi angustia de separacion. Un beso a todas.