Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por irene272
#91884 Hola a todos.
Me llamo Irene y soy la mamá de Daniel, que ya va a cumplir 6 meses y es un bebé precioso. No tenemos problemas con él ya que duerme con nosotros y se pasa toda la noche con la teta... (bueno, algunas mañanas me levanto cansada...)
Pero la consulta que os hago se refiere a mi sobrino Javier. Tiene 3 años y medio y duerme muy poco. Se duerme como a las 11 más o menos; a mitad de la noche se va a la cama con sus padres y hasta ahí más o menos bien; lo peor es que a las 5 ó 6 de la madrugada ya se levanta y se acabó el dormir. No duerme siesta casi nunca y cuando lo hace es de unas 2 horas. Mi hermana está la pobre desesperada ¿algún consejillo?
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91890 Bueno mama siempre me dijo que el sueño y la LM son el alimento del cuerpo, que te recomiendo que comience a dormirlo mas temprano para quer tenga mas horas de sueño, creandole no se rutinas(aclaro no se si a su edad funcionen) baño cena a la cama un cuento musica.. porque si lo duermen tempano y se despierta temprano ya habra dormido algunas horas. Mi hijo se levanta a las 5 y muy tarde a las 6 tiene 14 meses y lo hace desde los 8 meses, as ique lo que hice o hago es dormirlo temprano a las 8 u 8.30 y duerme un poquitin mas, evito en lo posible que se desvele.

Espero te sirma mi consejo porque pues tngo un hijo pequeño y no teng o mucha experiencia con peques mas grandes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen