Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#91822 Pues eso, que mi amiga Raquel acaba de tener a su niña, DAniela que es preciosa. Todo ha ido bien aunuqe le han tenido que hacer una cesarea porque el líquido estaba teñido, ella estaba de parto pero no conseguía dilatar y la peque estaba muy arriba. Al no saber cuánto tiempo llevaría el líquido así, decidieron hacer la cesárea. Finalmente todo ha salido bien.

Ahora voy a lo que os quería contar, sobre la lactancia claro. Os adelanto que le regalé los libros de Bésame mucho y el de Dormir sin lágrimas. Cuando fuimos a verlas me comentó que la nena se enganchaba muy bien al pecho, y que la enfermera (creo) le había dicho que la pusiera unos 20 minutos en cada pecho y luego para terminar le diese un biberón. :shock: Así me quedé yo. Le pregunto y porqué un biberón: porque sino se pone a llorar, es que como todavía no he tenido la subida de leche se queda con hambre :shock: . ¿y por qué sabes que se queda con hambre? porque llora... pues entonces ponle más tiempo. Le expliqué que la lactancia era a demanda y también la composición de la leche y que si le quitaba del pecho antes de agotarlo no mamaba la grsa y por eso se quedaba con hambre. Ella me dijo que la peque se dormía y entonces no mamaba del otro pecho: pues entonces en la siguiente toma empiezas por al revés.

Me dijo: y si es tan sencillo, porqué no me lo han dicho antes?... bueno, al final lo está haciendo :lol: , pero le voy a regalar el libro de Un regalo para toda la vida, porque creo que no está muy convencida prque (como todas hemos estado) está un poco agobiada. Ya os contaré.

Por cierto, vaya rollo que os he metido :oops: y encima no sé si lo he contado muy bien, es que voy con prisa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#91872 La enhorabuena a tu amiga. Me ha hecho mucha gracia la historia, debo confesar que hace un tiempo me cabreaba :62: cuando veia una ineptitud asi... ahora me da la risa. Menos mal que tu amiga te tiene a ti... sino una lactancia mas que se va a la porra y otra mama fustrada por cupla de una enfermera que el unico libro sobre lactancia qye se ha leido es el que regala Nestle.

Un beso, Tote , muy bien campeona !!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por mami cris
#91883 ENHORABUENA A TU AMIGA POR TENER UNA AMIGA COMO TU, TOTE!!!!
Y ENHORABUENA POR SU BEBÉ!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#91906 Enhorabuena a tu amiga y ojalá todas pudiéramos tener alguien cercano que nos ayudara "in situ" en estos momento, tu amiga ha tenido mucha suerte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lafiu
#91920 Gracias Tote.

Enhorabuena a Raquel y a Daniela y un besazo para ti.
Eso sí es salvar una lactancia! :clap:

Un abrazo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#92063 Pues sí chicas, es genial. Hoy hemos estado un ratito en su casa. Me ha contado que le duele muuuucho el pecho, que la subida de leche fue muy dolorosa, pero que muuuuuuy bien. Le he preguntado ¿y el bibe?... su respuesta: sólo se lo di 2 días, para qué voy a seguir con ello?, mi nena come muy bien y somos tan felices :lol:

Bien por ella, es una supermamá

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#92066 Genial, Tote. Me alegro mucho por tu amiga, y sobre todo por Daniela.

Besicos.
Belén

Imagen
Imagen