Pero mi duda es esta, crisis de crecimiento significa que lo que necesita es más alimento pero no que vaya a engordar o crecer más no? Porque desde que nació ha ido engordando 350-400 gr por semana, según el pediatra se ha salido de las tablas de los percentiles y claro yo le digo pero eso es normal no? Él me dice si, si es que está tremenda. Y claro me la pesan cada 15 días, pero no me hace falta saber el peso y la altura (el día 11 pesaba 7,380kg) para ver que sigue creciendo un montón toda la ropa le queda pequeña. Y yo digo si ahora está en una crisis de crecimiento y pega otro estirón no sé en un par de meses no voy a poder con ella
Seguro que las que tenéis el problema contrario diréis que soy tonta que si coge peso que estupendamente, pero es que me parece mucho y el pediatra no me termina de contestar si es bueno o malo. Claro, que si ella tiene hambre no le voy a quitar de comer
Por favor decidme algo o si a alguna os ha pasado que se os críen tan hermosotes vuestros bebés. Un besazo.