- Vie, 22 Dic 2006, 19:44
Pues eso, que ya está bien de contaros mis penas! Irene está malita y me lo ha contagiado, ayer me encontraba fatal, con un dolor de garganta horroroso, y deseando dormir...ella se durmió a las 9 y como siempre, me acosté con ella, quitando su despertar a la media hora (que no se porqué es un reloj), y mi acunamiento para seguir durmiendo, y un movimiento otra media hora después que sólo necesitó de unos golpecitos en el culete, durmió de un tirón hasta las 4 y media! eso sí a esa hora se desveló y no se volvió a dormir hasta las 6, pero desde las 6 hasta las 9 y media! increíble! me vino genial para recuperarme un poco y descansar. No se esta noche cómo será, pero la de anoche ha sido el regalo de mi hija para su mama, y te da fuerzas para aguantar las malas
Animo para todas, que cuando peor estamos nuestros angelitos nos dan regalos inesperados
Que no todo son malas noches, y las alegrías que nos dan compensan todo. Una sonrisa de mi tesoro a las 5 de la mañana creo que no la cambio por nada...ni por una hora de sueño
FELIZ NAVIDAD