Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#91730 Hola a tod@s:
Sé que mi peque está en plena crisis de angustia por separación pero no sé si tiene que ver con que se despierte SIEMPRE llorando. Tienes muchos despertares durante la noche y las siestas y siempre se despierta llorando, ¿pesadillas?¿a qué creéis que puede deberse??
:cry:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#91765 Cuando Lucia se despuierta de las siestas llorando es aque quiere dormir más a si que acudo rapido me tumbo con ella y le doy la teta y efectivamente se queda frita. Por la noche no lo suele hacer ya porque es "grande" pero si es cierto que me dice mama suto. Supongo que cuando era mas pequeña y se asustaba por no verme lloraba o por tener algun pensamiento feo.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#91766 Cuando Lucia se despuierta de las siestas llorando es aque quiere dormir más a si que acudo rapido me tumbo con ella y le doy la teta y efectivamente se queda frita. Por la noche no lo suele hacer ya porque es "grande" pero si es cierto que me dice mama suto. Supongo que cuando era mas pequeña y se asustaba por no verme lloraba o por tener algun pensamiento feo.

Imagen
por dalmatati
#92430 Lo que ocurre es q mi pequeñín, en ocasiones, no quiere ni la teta

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92434 Dalma, aunque es chiquito, ¿le has visto algun dientecillo?, lo de la angustia es casi seguro, ya que a esa edad empiezan a darse cuenta de que ya no son una extremidad más de nosotras sino que se van "independizando" mediante el gateo, movilidad... ;-)
Un besazo y ánimo guapetona!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por dalmatati
#93863 Uno no, tiene dos pero hace un mes que le salieron, todavía le molestarán? Yo lo había descartado, pero a lo mejor sigue con molestias.. :sad:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93968 DALMA PUEDEN SER LOS DIENTES, AUNQUE NO ESTEN VISIBLES NI LA ENCIAS INFLAMADAS..
POR CIERTO AYER NOCHE TUVE UNA NOCHE COMO LA TUYA Y ERAN LSO DIENTES, ASI ESTOY QUE NO PUEDO TIRAR DE MI CUERPO!!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen