Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#91299 :juas :juas :juas SOIS UNAS DEMONIAS.... NIEVES ESPERAMOS RESPUESTA !!!!!!!!!!!!!!!
(COMO TIENE TURNOS LO MISMO LE PILLA MAL ESTA SEMANA)
CHICAS LA QUE NO APARECIO FUE RAFI......... LA SEMANA PASADA NO SDEJO POR UN ASUNTO MUY IMPORTANTE ;-) ESTARIA CONTINUANDO CON ESTE ASUNTO???
ELVIRA A NOSOTRAS NOS HACE EFECTO EL BRUGAL SOLO CON NOMBRARLO...... AJAJAJA EL MARTES BRINDAREMOS CON CHAMPAN SI PODEMOS. CRIS ESTARE DE CUMPLE PERO SEGURO QUE SE ASOMA A VER SI NOS PORTAMOS BIEN!!!!!!!!! :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#91463 Chicas soys geniales, de verdad. Me alegro un montón de haber puesto internet en casa para así poder estar con vosotras los amrtes. Lo pasamos muy bien... y aprendemos mucho :lol:

Besos a todas... os quiero mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91529 Nieves, donde estas?????????'

Igual es que tuvo algun problema con el mando de la play¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#91682 ¡¡¡¡¡MIRA QUE SOIS MALAS!!!!!!! ;-)
El mando está en su lugar....y mi chico también. :mrgreen:
No he escrito porque la enana y yo nos hemos ido al pueblo dos días (era el cumpleaños de mi mami).
Ya veo que no os puedo dejar solas......¡La que me montais en un segundo!
Y al final el martes os tuve qeu dejar así, casi sin despedirme, porqeu la peque se despertó y nos dió una nochecita......asi qeu de marchuqui nada de nada. :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91721 Nieves si es que estábamos preocupadas por el mando, como decian que hacia cosas raras...... :juas :juas, (ya sabes como son esta pandilla)

Además te echábamos un poquito de menos, claro dos días por ahi mira que bien :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91732 Estoy completamente de acuerdo, se te echaba de menos!!! :fl :fl :fl ¿todo bien?
Un besazo muy fuerte!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#91739 Todo bien, chateras!
Pasando malas noches, pero por lo demás..... estos dos días que me ha cuidado mi mami....estupendamente.
No lo digais por ahí, pero me hace ilusión que me echeis de menos :oops:
El martes nos vemos en el chat otra vez ¿no? Tendremos que hacer el brindis de una vez por todas :mrgreen: (aunque sea con aguita ;-) )
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#91817 Me alegro de que todo e sté bien Nieves... y de que no haya habido ningún problema con el mando de la Play ;-) (si le has encontrado algún uso nuevo ya nos lo cuentas eh? :lol:

Claro que te echamos de menos guapa. Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91864 :juas :juas VAYA PANDILLA QUE NOS HEMOS JUNTADO!!!
TE ESTABAMOS ECHANDO DE MENOS, YA SABES QUE SOMOS COTORRAS Y NOS GUSTA ESTAR AL DIA DE TODO ;-)

UN BESAZO A TODAS, HASTA EL MARTES.......BRINDAREMOS CON AGUITA LA QUE NO PODAIS PERO SEGURO QUE TOTE Y YO CON BRUGAL!!! (SI AL FINAL, A TODAS LE GUSTARA!!!)

BESAZOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#91875
ANA2005 escribió::
CHICAS LA QUE NO APARECIO FUE RAFI......... LA SEMANA PASADA NO SDEJO POR UN ASUNTO MUY IMPORTANTE ;-) ESTARIA CONTINUANDO CON ESTE ASUNTO???

:juas que va, que va.... me lie... tenia tropecientasmil cosas pendientes, el martes que viene miro de pasarme. ;-)
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91899 QUE YO TAMBIEN QUIERO BRUGALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pero mira que se os va la pelota, mas os valdria sentar un poquico la cabeza....... ja ja ja ja ja ja

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#92064 Hasta mañana chicas.. tengo algo que contaros ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92079 Huy que emción, que sera eso tan interesante que nos tiene que contar tote? no se si voy a aguantar .... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92144 QUE EMOCION!!!!!!!! TOTE ESTAREMOS EN ASCUAS !!!!!!!!!!
YO TENIA UNA CENA ESTA NOCHE Y LES HE COEMNTADO QUE NO PODIA QUE TENIA VISITA Y QUE ME ERA IMPOSIBLE!!!!!!!
SI SUPIERAN POR LO QUE ES, Y POR LO QUE LES HE ECHO APLAZAR LA CENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES QUE HAY TANTA EMOCION EN EL CHAT QUE NO ME LO PODIA PERDER!

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen