El caso es que hay dos cosas que me dan de pensar, seguro que será por la angustia continua que vivimos pero os las cuento.
Ha habido payasos, creo que han durado unos 50 minutos, pues Laura mas seria que en la vida la habia visto, todo el rato encima de mi, ni aplaudia ni decia nada, estaba ahi sentadita encima mio mirando y seria, yo creo que al principio estaba asustada de ver como chillaban y la gente que habia, el caso es que en la otra fiesta que hubo para junio ella era mas pequeñita claro pero tampoco le hizo ninguna gracia, será que no le gustan las fiestas?
Solo queria estar conmigo no les ha sonreido tampoco a las dos seños de todos los dias, ni ha querido ir con ellas ni nada, imagino que con el susto y el follon ella habra dicho yo me quedo aqui bien agarradita al jersey de mi madre que se estira bien y le va un poco pequeño....
Imagino que en la guarderia no estará asi, se lo pasara bien y esas cosas quiero decir, por que nuna me han dicho nada y sale muy contenta siempre, será que hoy al estar yo pues claro era diferente.
Bueno pues eso que seguramente seran tonterias mias por que ella se relaciona muy bien siempre con la gente y en la guarderia espero que sea asi tambien.