Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#9126 En esas, estoy. Lllevo una temporadita chunga. No es que no me acuerde de vosotros, la verdad la mayoria de las noches lo hago. Pero ya os digo...entre puentes varios, crisis matrimoniales, noches de fiebre y despertares del niño....Porque aunque parecía que iba durmiendo, ha sido un cuentito, y corto. Ya sabeis, el cambio horario haciendo estragos. Los dias son mas cortos, y el se cansa menos. Tiene sueño a la misma hora, pero entre el cambio de hora y que esta menos cansado, se levanta antes. Hemos empezado con las "pesadillas" o algo así, porque a veces eta dormido y llora y gimotea. Yo me despierto, el a veces. Luego se duerme otro tanto. Su bibe de madrugada que no falte. Y luego intento que se duerma otra rato para que no me den las siete levantada ya, pero como su padre se va a esa hora, en cuanto oye un ruididto...esta a la que salta. La laringitis que se le ha pasado a medias (homeopatia por fin) y cuando creo que se va a curar, plas....otitis, fiebre altisima y yo las noches intentando bajarla y dormirle y dormir yo....un caos. Porque, supongo que las tres muelas que descubrí ayer tienen la culpa....Y la crisis con mi socio tampoco ayuda( lo de siempre no os voy a aburrir, el sigue yendo a lo suyo como si no tuvieramos niño y al final soy la que carga con todo, la que deja cosas por el crio y el tan pancho...)Luego puentes y demas mandangas, pasados por agua. Total.Estoy, estoy....Pero me acuerdo mucho de vosotras. Por cierto,enviarle a la princesa Leti un correo que por lo visto tiene una nena que llora mucho ( jeje)
Avatar de Usuario
por lafiu
#9145 mpra2 dice:
> Por cierto,enviarle a la princesa Leti un correo que por lo visto tiene una nena que llora mucho ( jeje)

Supongo que lo que le pasa a la pobre Leonor es que la tienen demasiado tiempo separada de su mami.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#9157 Animo Mila, habla con el socio, sin reproche, de pareja a pareja, seguro que podeis acercar posiciones, si necesitas ayuda , pidela y dale un voto de confianza. Esta situacion tambien te afecta y para estar bien hay que tenerlo todo bajo control.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: