ESto es para desahogarme pq jejeje no puedo con mi marido hacerlo
Bueno las pautas con mi hijo a seguir:
Al niño no le van a decir que NO ni impedirle nada ...es decir que si mi hijo coge un pañal lleno de caca y se lo mete en la boca (palabras textuales de ellos ) tendre yo que decirle que no (es mas ellos lo dejaran) asi mi hijo me tomara mania a mi y vera qe con sus abuelos le permiten hacer de todo y son unos abuelos guayss .
Les debemos dejar solos con el niño sin la presencia de su madre ni de su padre unas horas a la semana para que puedan disfrutar de su nieto.
Achuchan a su nieto aunke este llore y patalee pq asi mi hijo les va a reconocer y necesita de sus abrazos.
Permiten que el niño se meta todo a la boca incluso su comida !!! (yo creo que lo hacen para joderme....)
Si alguien de la familia materna le compra algo..siempre sera feo , horrible y asquerosos ..es mas compraremos ese tipo de articulo para que no se lo pongamos nunca mas a mi hijo
Si ahora llegan Navidades y Sergio tiene 6 meses ..pues vamos a comprarle un triciclo pq somos los abuelos guays...saltandonos las preferencias y los consejos de sus padres a la torera ( pq le hemos dicho que con seis meses un triciclo no es aducuado al niño)
Y un largo ectttt
Como comprendereis nunca nunca dejare a mi hijo ( o no sea por extrema necesidad) solo con esta gente
Besos