Por ejemplo,yo soy una persona muy sensible,pero por X motivos,me cuesta muchisimos expresar mis sentimientos hacia los demas, tan solo mi marido,tan bueno que es el,ha conseguido que yo le muestre mi amor incondicional,pero a veces con cierta reserva y sin embargo mi hijo me ha dado la libertad de decirle cuanto lo amo 1000 veces al dia, haya gente o estemos solos, estemos jugando o estemos enfadados
Soy terriblemente timida y tengo un gran sentido del ridiculo,pero mi hijo desde que nacio, me dio la libertad de hacer 100 muecas,posturitas,ruiditos,bailes,canciones, lo que sea, por verle sonreir,por hacerle feliz,por jugar con el y no me importa quien este delante y que comica les parezca
Nunca me ha gustado decir que "NO" a alguien,me cuesta negarme,prefiero pasar yo un mal rato que hacerlo pasar y desde que Ruben esta conmigo, lo primero es el y si tengo que decir "NO" a algo que me pidan,lo hago sin inmutarme si se que eso es lo mejor para mi hijo, montones de veces me han invitadoa alguna cena y la he rechazado por que el ambiente o el horario no le iban bien a mi hijo y he recibido los comentarios sobre que el se debe adaptar a mi y no yo a el y no me he cambiado de opinion.Me han pedido que haga un favor que me impediaestar con mi hijo y he ayudado a la persona a buscar otra opcion,pero no lo he echo.
Mucha gente me dice desde que nacio Ruben que soy otra, que soy masalegre,mas divertida,mas abierta,mas optimista,es eso o no libertad? y quien es el culpable?