Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#91396 Hola Chicas, en primer lugar no quiero dejar de saludarlas y desearles que tengan una muy feliz Navidad y un mejor Año Nuevo !!! A TODAS!!!!
A las nuevas y a las que somos mas veteranas en este gran foro.
Ahora le scuenta rapidito. Ilán en una semana hizo un giro de 180 grados, el viaje de 16 horas para Buenos Aires, a los dos días aparecienrton los dientes de abajo, comenzó a gatear, mas la AC, y ahora vamos con las paletas de arriba ! :mrgreen: Caotico !!! Pero por suerte sus noches no cambiaron mucho salvo cuando esta está muy molesto. Ahora ya estamos sin el papá que volvió acasa hace 4 días, or ahora lo llevamos bien pero veremos que pasa.
Bueno nada, estoy contenta de poder disfrutar de mi Buenos Aires querido y de saludarlas. Un besazo para todas y las sigo leyendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91789 ¡que alegria leerte marcela!

me alegro qeu lo estes disfrutando. y lo demás...todo tiene arreglo. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#91813 Hola Marcela! me alegro te tengais buenas noches! Nosotros cada vez peor, pero bueno, según leo es normal.

Aprovecho también para desearos a tod@s una muy feliz navidad!

Besitos! :fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91861 MARCELA FELIZ NAVIDAD QUE OS LO PASEIS MUY BIEN! QUE ILAN SIGA EN SU LINEA QUE ES UN CAMPEON!!!!!!
BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91870 Un beso marcela.. que bueno verte de nuevo.. un apachurron a ilan feliz navidad ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#91936 FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN, MARCELA!!!

UN BESO Y DISFRUTA DE TU BUENOS AIRES. :grin:

Imagen
Imagen
por Pama48
#91990 FELICES FIESTAS, MARCELA.

UN ABRAZO DESDE CANARIAS
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92019 BIENVENIDA, FELIZ NAVIDAD, MUCHOS BESOS
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#92284 Que alegría ver tu mensaje Marcela y que se lo estén pasando super bien en Buenos Aires!
Bueno FELIZ NAVIDADES ATRASADAS, pero FELIZ Y PROSPERO AÑO 2007!!! Que esté lleno de alegrías y dulzuras!!!!
Un abrazo muy fuerte,
Romi

Imagen
Imagen