La verdad es que el tema de los despertares nocturnos, claro que me encantaria que no existieran, pero si se despierta una vez o dos tampoco me supone ningun trauma, sobretodo si voy le pongo el chupe, lo tumbo y le digo algunas palabra como ya esta aqui la mama duermete mi vida, o algo parecido. Pero si que es verdad que igual algun dia de fin de semana pruebo en quedarme con el sobretodo en el último, de hecho en ese ultimo siempre solemos llevarlo a nuestra cama, pero casi nunca se duerme.
Esta noche ha sido complicada, pero es que el pobre estaba malito, a las 3 de la mañana tenia fiebre, que lástima mi niño, así es que le he dado Dalsi y hemos estado un buen rato en el sofa juntos, después lo he vuelto a dejar en su cama, ya estaba practicamente dormido y a la hora o así ha vuelto a despertarse y así ha estado hasta las 6 que ya me tenia que levantar. Me imagino que estara resfriado, de momento no le noto nada, esperaré a ver que tal pasa el dia de hoy y mañana si esta todavia pachucho lo llevaremos al pediatra a ver que nos dice.