Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Alexia está bien?
Y deja ya de decir tonterias, tu no eres gafe ni nada por el estilo, no hay un refrán que deice "Dios aprieta pero no ahoga", pues eso, que a veces las cosas parece que no puedan ir a mejor, sino que todo se vuelve en nuestra contra, pero eso también depende de nuestro estado de ánimo...
Guapísima, ya verás como pasa pronto...
Ánimo guapísima y descansa!!!!!! (no te tortures, no merece la pena)
-LOS GOLPES SON INEVITABLES. VERÁS QEU SE TE ESDCURRE ENTRE LOS DEDOS MUCHAS VECES, Y NO TE CUENTO CUANDO EMPIEZAN A CAMINAR: ES UN MORADO ENCIMA DE OTRO. INEVITAVBLE.
-LO DEL ALOGENO, TAMBIEN FUE UN ACCIDENTE Y SI LO PIENSAS BIEN, PUEDO HABERSE QEUMADO EN UN OJO Y HACERSE DAÑO DE VERDAD. HABEIS TENIDO UNA GRAN SUERTE DE QEU ESTO NO SUCEDIERA.
-LA CORNISA, COMO TU DICES, PUDO CAER EN EL COCHECITO, PERO NO LO HIZO. TAMBIEN ESTO ME PARECE UNA GRAN SUERTE ¿NO CREES?
"Un labrador perdió el caballo que utilizaba para las tareas rurales, que aparentemente, se había escapado hacia las montañas. Los vecinos, cuando se enteraron, lo fueron a ver.
-Qué mala suerte, decían.
Y el viejo labrador respondía:
-Mala suerte, buena suerte, quién sabe.
A los pocos días volvió el caballo y con el venían varios más.
Los vecinos, entonces, admirados, decían
-¡Qué buena suerte!
Y el labrador repetía:
-Buena suerte, mala suerte, quién sabe.
A los pocos días el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos, cayó al suelo y se fracturó la pierna.
Otra vez, los vecinos lo visitaron y al ver al joven postrado, decían:
-Qué mala suerte!
Sin embargo, el labrador volvía a repetir:
-Mala suerte, buena suerte, quién sabe.
Al otro día llegó el ejército y se llevó a todos los jóvenes en condiciones de combatir. Dejaron al hijo del labrador, que estaba inmovilizado.
Mientras veía a los soldados alejándose, el labrador reflexionaba en voz alta.
-¡Mala suerte, buena suerte!, quién sabe."
Alexia escribió:No os riais,
como no nos vamos a reir?
De verdad Ana, que lo tuyo hoy es un mal dia, no lo pienses mas, los accidentes como el del halogeno, pues mira paso y ya esta, suerte que no os pasara nada a ninguna de las dos y lo de la cornisa es que es mala suerte de verdad que si, pero tambien ha habido la suerte de que no os cayera en la cabeza.
Relajate y espera que pasen estos malos dias que llevais, hay veces que lo vemos todo negativo, si yo soy como tu, seguro que si me pasara a mi lo veria igual de negro. Besitos para las dos y cuidaros mucho.
Sole, el pedrusco sí que rebotó en el cochecito, donde por suerte no lo hizo fue en la cabeza de Alex...
Cris, es una historia preciosa, la leí cuando se la escribiste a Paola... supongo que no debí olvidarla tan rápido. Gracias por recordarmela
No creo nada en los males de ojo, además, ¿quién iba a echar uno de estos a una mamá y una nena con vuestro porte? IMPOSIIIBLE, vaya. Para ojazos los vuestros.
Tira p'alante, que vienen seguidas pero se acaban (yo también tuve una etapa de estas, cuando Jan se puso malito, después a Juan lo operaron y estuvo mal, y después mis dolores musculares ..).
Lo importante es que tu pedazo de cielo está bien. Estáte tranquila y ya verás como todo mejora!!!
un megaabrazo
Como dicen todas, animo no hay mal que dure mil años.
Un beso y arriba corazones.....