Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#91109 ya estoy realmente acostumbrada y ni me afecta tanto despertares, ya que me acuesto con alicia (20 meses), ahora llevo unos dias que yo camita de arriba y ella abajo (cama nido) y cuando remuga bibi, agua tete, o manita de mama, pero esto se repite ufffffffff 4/5 veces a la noche, llevamos asi desde siempre!!!!!!!!!!!!!!!! hemos mejorado el como se duerme qu eantes eran con lloros y ahora solo remuga y acaba durmiendose, pero los despertares siguen ahi!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy acostumbrada, pero............. esto hasta cuando tanto despertares,
me gustaria dormir alguna vez de un tiron con ella en su habitacion eso lo tenemos asumido, pero jolines o con un solo despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91128 ASI ESTAMOS MAS DE UNA !!!! YO TAMBIEN QUISIERA DORMIR UN POQUITO MAS.. DE ECHO HASTA HE PERDIDO EL SUEÑO.
NOS TENEMOS QUE ARMAR DE PACIENCIA, Y DESEAR QUE NOS NOS PILLE NINGUNA ITIS, QUE LOS DIENTES SALGAN CUANTO ANTES Y QUE ESOS DICHOS MOCOS DESAPAREZCAN!!!
ANIMO MONESKA TODO LLEGA PERO CON MUCHA PACIENCIA. YO HE APRENDIDO A RELAJARME, YA SE QUE ES DIFICIL PERO ES LA MEJOR MANERA DE CONLLEVARLO

ImagenImagen

ImagenImagen
por Luigui
#91475 Ahi lo que me espera!!!! :???:

Tengo tres dias que Paulina pasa pesimas noches despertandose cada hora...

Y lo que me falta, asi que mejor ANIMO!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#91483 Moneska un abrazop Lucia con 18 meses tampoco ha hecho ninguna noche entero, pero inevitablemente lo haran cuando esten prepardas y sabes lo mejor? Que habran aprendido sin darse ni cuenta que estamos alli siempre y a todas horas, que pueden contar con nosotros si se asustan aunque sean las 3 de la mañana y ya te haya despertado 5 veces. Tu hija sabra que puede contar contigo y ese es un gran regao para las dos. Paciencia sgeun el libro de Rosa Jove "dormir sin lagrimas" a partir de los 3 años los despertares se reducen hasta desaparecer a los 5 años más o menos. Cada niño es un mundo y lo mismo a los dos años ya no se te despierta, lo más importante es que sigas respetando el proceso de madurez del sueño de tu hija tal y como lo estas haciendo. Felicita a tu hija de mi parte no sabe la suerte que tiene de tenerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#91498 :cry: Otra noche tocando diana cada dos horas... :shock: Y ahora tengo insomnio, o sea que duermo menos...
Pero... Animos y pa' lante, que somos super mamas y felices de serlo!!!.
La prolactina que se sube a la cabeza, no esta mal para un mensaje a las 8 de la mañana, no???. :mrgreen:

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#91514 veis si es que vosotras haceis que todo sea facil :grin:
Gracias por vuestros animos y animo para vosotras tambien,
De todas formas luego echaremos de menos que nuestras/ros peques no quieran dormir con nostras asi que aprovechar ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD