Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo del halogeno no fue tu culpa. PARA NADA!! en el estado de nervios en el que esta uno cuando te estalla una luz hay que tener mucha, pero que mucha, sangre fria para hacer una revisión completa a tu hija. No te culpes!!
Resbalar resbalan. Mi hija me resbala en la bañera una vez cada 15 dias (es que no para quieta!!).
Lo que tienes que hacer es relajarte. Ya verás que cuando tu estado vuelva a la normalidad todo irá mucho mejor.
Por cierto, como esta Alexia (de las quemaduras y del susto)?
No te tortures porq a cualquiera se le podia haber pasado q tenia mas quemaduras, con el susto q llevabas ya encima!
Venga, es lógico q estés deprimida porq cuando nuestros peques se hacen daño nos sentimos culpables por no haberlo evitado, pero no es tu culpa de verdad.
Muchos besos para tu niña y para ti decirte q eres una madre genial y q Alexia tiene mucha suerte de tenerte (y tu de tenerla a ella, ya lo se )
Lo ocurrido no son más que accidentes, cosas que ocurren porque tienen que ocurrir...
Lo del halógeno ¡¡¡¡¡ PARA NADA TUVISTE TU LA CULPA!!!!, comprobaste que Alexia no tuviese cristales y con el frio que hace es completamente lógico que corrieses a taparla, HICISTE LO QUE HAY UQE HACER!!!, si luego han aparecido más quemaduras y a Alexia no le hacen daño ¡¡¡ no pasa nada!!!, ya se están curando, y todo vuelve a la normalidad!!!
Lo de los golpes es algo inebitables, son culebrillas que no paran de moverse!!! , entonces por mucho que nosotras corramos y estemos con 200 ojos ocurren!!! (por desgracia!!! ), pero ocurren...
En la bañera Aurora se resbala casi todos los días, ya que quiere ponerse de pie y mojada ¡¡¡se resvala un montón!!!.
Guapísima. ÁNIMO Y TOMA AIRE!!!! Ya verás que el duende que se ha colado en tu casa ¡¡¡ se va a ir corriendo!!!, porque sino vamos todas y le cortamos las orejas (ojala fuese un duende de la ONCE, no??)
A veces pasa que se unen los sucesos y las caidas de nuestros niños, a mi una vez me paso, y de verdad que te sientes mal, pero creeme que luego se pasa e incluso te ries de lo sucedido, no pienses para nada que eres mala madre, Alexia tiene la mejor madre del mundo, seguro que cuando se vayan los nubarrones negros que tienes encima de la cabeza lo ves todo mas claro.
Besitos para las dos y muchos mimos para que mejore.
VAMOS A VER LO DEL HALOGENO, ACASO TIENES PODERES ? SI TU MISMA DIJISTE QUE HUBIERAS PREFERIDO QUE TE QUEMARA A TI !!!!!!!!!!!!!!!
LOS ACIDENTILLOS, PUES ESTO ACABA DE EMPEZAR Y LO QUE NOS QUEDA!!
VENGA BOBA ANIMA ESE CUERPO Y DALE UN ABARZOTE A ALEXIA
Lo que pasa que queremos controlarlo todo para que no pase nada, pero estos peques son tan imprevisibles que aunque lo tengas todo calculado para que no les pase nada (cierres de seguridad en las puertas, cojines o almohadas por si se caen de la cama,...), pero siempre se nos escapa alguna cosilla
Y ahora han sido muchas cosas seguidas y se te ha acumulado y por eso lo ves todo negro. Si te hubiera pasado más espaciado en el tiempo lo verías de otra manera.
Un besito a las dos.
un besote a las dos.