Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por niko
#9028 Hola a todas,

Desde hace 2 semanas Niko se despierta de 3 a 5 veces por la noche, no es porque se despierte sino porque creo que no es por hambre.
Parece que reclama nuestra compañía y que yo me haya dado cuenta, no hay ningun cambio aparente ni en la dieta, ni en la rutina habitual.
No se que hacer para conseguir tranquilizarlo, de día me pide pecho practicamente cada hora y está bastante nervioso en cuanto salimos de casa. Si duerme 1 hora durante el día es rabiando

Espero que pase pronto, cada día hay cambios con estos peques no existe rutina en su forma de ser, será para no aburrirse???

Marisa y Niko
Avatar de Usuario
por Neus
#9060 Hola,

Me parece recordar que Niko tiene 4 meses. Es así?

Por lo que recuerdo de Aina, a esa edad, fue una etapa un poco dura. Tambien me reclamaba continuamente para comer, dormia mal,...

Es una fase que seguro que se le pasará pronto.

Avatar de Usuario
por rafi
#9112 Marisa, que edad exactamente tiene el peque?
Sobretodo , ponle facil las siestas, ayudale a caer, no dejes que se llegue a cansar que se mosquea y es peor, poca luz, musica, teta..... a las tres horas de estar despierto les suele volver a entrar sueño y en la noche rutina de buenas noches relajante (siempre los mismos pasos) y un poquillo de paciencia, si quiere me llamas y lo hablamos.
Un beso, guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: