- Jue, 21 Dic 2006, 09:47
#91097
Hola Vicki. No le regales el libro de CG a ese pediatra, cómpratelo para ti, es magnífico. El pediatra que se lo pida a un laboratorio de esos que pagan viajecitos de placer, por ejemplo a la Nestlé.
¿Hipogalactia?: claro, también insuficiencia cardiaca y respiratoria, ceguera y tres enfermedades metabólicas. Es un milagro que hayas podido tener un hijo.
Dile a ese pediatra que después de unas semanas los pechos ya no se hinchan como al principio, que esa hinchazón es más un reflejo de la intensa actividad de la glándula al inicio de la lactancia que de acumulación de leche y que desaparece cuando ésta se regula, precisamente con la lactancia a demanda. Este es precisamente el motivo por el que miles de mujeres dejan de amamantar a sus hijos creyendo que ya no tienen leche, con la ayuda inestimable de pediatras como ése.
Dile también que las mamas sí acumulan una cierta cantidad de leche, pero no son cantimploras, sino fábricas, que fabrican leche continuamente mientra el bebé demanda, y que se parecen más a un grifo que a una botella, nunca están vacias del todo, el bebé que mama siempre saca algo. Si un bebé dejara de mamar de repente, por ejemplo porque muriera, la mama dejaría de fabricar leche y poco a poco iría reabsorbiendo la leche acumulada, no la haría explotar, la leche puede entrar y salir de la mama, así como los fármacos y el alcohol, y otras cosas disueltas en la leche. Pregúntale por la prolactina y el FIL (factor inhibidor de la lactancia), a ver si sabe de qué c... está hablando.
Y dile también que un atleta busca de forma poco natural el límite de la especie para correr, saltar o levantar peso, que tú no pretendes batir un record, sino alimentar a tu hijo, y que eres tan capaz de ello como de andar, saltar y levantar pesos normales.
Y dile que si no sabe nada de lactancia, que al menos tenga la BOCA CERRADA.
Vicki hija, te salen por todas partes.
Última edición por bittmaijo el Jue, 21 Dic 2006, 12:24, editado 1 vez en total
"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró