Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#90628 Pues no sé si estamos en plena crisis de angustia de separación (la de los 13 meses y medio existe? :shock: ).

El caso es que Ona sigue despertándose cada hora u hora y media, sólo se deja consolar por su mami y con la teta, no siempre se duerme en seguida después de cada despertar, y además para dormirla por primera vez, tarda más de una hora.

Hasta aquí el día a día. Por si esto fuera poco Cris está ahora malita, no sabemos si es un virus gastrointestinal o simplemente que le sentó mal alguna cosa, el caso es que anoche vomitó 6 veces.

Ya os podéis imaginar el panorama, en medio de un despertar y con la teta enchufada, se tiene que levantar a vomitar, deja a Ona en mitad del baño llorando como una posesa y ella hecha polvo vomitando y sin poder cogerla (yo en el curro). Después de esto me llamó y me fui para casa a socorrerlas.

En fin que una noche de perros :twisted: :twisted: .

Hoy ha pasado el día un poco pachucha aunque algo mejor, pero con Ona con una alta demanda de pecho. A ver si mañana va todo mejor.

Ya os he soltado un poco el rollo :mrgreen: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#90965 no sabría decirte si hay o no esa crisis ( mi hijo se lleva 1 mes con tu nena) y yo aún estoy con la angustia de separación de los 12 :mrgreen: , vamos que si luego viene una de 13 y medio :shock:

se que el pecho alivia mucho el tema de dientes ( imagino que eso lo tienes controlado con algo que te haya recetado el pediatra).

espero que solo haya sido pasajero lo de la mami

cuentanos como va

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#90983
mamigatito escribió:espero que solo haya sido pasajero lo de la mami cuentanos como va


Parece que sí ha sido pasajero. Hoy ya se encuentra mucho mejor.:grin:

Gracias.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91002
la de los 13 meses y medio existe? ).


no se si debo contartelo, pero yo vivo en una crisis constante desde los 12 meses. y carlos ya ha cumplido 16 :mrgreen: (así que supongo que estoy empalmando la de los 12 con la de los18 meses.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#91070 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg lo que nos espera... :roll:
Me alegro de que ya esté la mamá un poco mejor y a esperar que Ona pase la rachilla.... ;-)
Os mando ENERGIA POSITIVA (de la que me hará falta cuando jan tenga la edad de vuestros bebes) y un besazo de nuestra parte!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91082 COMO HA PASADO LA NOCHE ONA ? Y CRIS COMO SIGUE?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#91093 Pobre Cris!!! no sabes cómo la entiendo... nosotros estamos igual, Alex toda la noche enganchada a la teta que no me deja ni ir al baño de madrugada.... y si encima le sumas una gastroenteritis... pobrecita mía. Dale un abrazo muy fuerte y muchos ánimos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#91314 Gracias chicas por la preocupación y los ánimos. :fl

Cris ya está mucho mejor, y Ona se debe oler el posible destete que queríamos comenzar y está día y noche enganchada a su tetica. ;-) :mrgreen:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#91382
MamaIgnacio escribió:que bueno que su panorama va mejorando (a ratos ;-) )


Dices bien "a ratos", ya que Cris está otra vez peor, con náuseas y malestar.

A ver como pasan la noche.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen