Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por fisa
#90852 mi niña tiene casi 9 meses y no soporta las silla de paseo, así que desde hace aprox. 15 dias salimos mucho con la mochilita.
el problema es que no la veo muy comoda, es una mochilita quw nos regalaron de graco pero me parece muy tiesa y con un tejido grueso.
ademas tengo la sensacion de que la salida de las piernas( la llevamos mirando hacia adelante) es estrecha y puede rozarle( a pesar de que está bastante acolchada), ademas es bastante aparatosa para colocarla.
he leido que las mamas estan contentas con la patapum y la bandolera, ademas creo que la utilizare bastante porque en un par de meses nos trasladamos a vivir a Mallorca.
cual me aconsejais??
gracias!!!
por mariquilla
#90865 La bandolera tiene la ventaja de que se mete en el bolso, es fácil de poner...pero sólo me puedo poner a la cadera
Yo uso mucho la ergo (es igual a la patapum) Si vas a caminar con él mucho, me compraría la patapum. Aún la uso con los 14 kilazos de mi niño

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por fisa
#90873 Y EN LA PATAPUM PUEDEN IR MIRANDO HACIA DELANTE?
[url]Imagen[/url]
Última edición por fisa el Jue, 21 Dic 2006, 08:45, editado 2 veces en total
por athena
#90881 en la patapum van mirando hacia ti o cogidos a la espalda, no pueden ir mirando para adelante. Mirate en el espacio de la tienda y verás como quedan . Te pondría fotos pero no sé enganchar un de estas... :oops: Seguro que alguna de las mamás/papás podrá poner alguna para que veas.
Yo la compré y me va de fábula, va sentadito y cómodo... ;-)

Imagen
por anayara
#91220 Nosotras tenemos la ergo.
Yo la uso a diario, no sólo para salir a hacer senderismo o ir de compras. También en casa para darle el pecho o que duerma mientras hago la colada, tiendo...
Para mí, es la mejor compra que he hecho. :grin:

Imagen

Imagen