Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERCEDES LEAL
#90863 HOLA, CHICAS, COMO SIEMPRE ACUDO A VOSOTRAS EN BUSCA DE AYUDA...
DAVID ESTÁ PASANDO SU MILLONÉSIMO CATARRO INVERNAL, Y EN ESTA OCASIÓN ME LO HA PASADO A MI, QUE ESTABA RESISTIENDO TODO BASTANTE BIEN HASTA AHORA. COMO LE ESTOY DANDO LA TETA NO SE QUÉ ME PUEDO TOMAR Y QUÉ NO.
YA SE QUE HAY UN POST DE MEDICAMENTOS,PERO NO SE DISTINGUIR ENTRE ELLOS LO QUE ME PODRÍA TOMAR PARA CATARRO GORDO.
QUIZÁ SOLECILLA, CON SU INMENSA SABIDURÍA...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#90879
QUIZÁ SOLECILLA, CON SU INMENSA SABIDURÍA


mi sabiduria la bebo en las fuentes de e-lactancia :mrgreen:

catarro gordo que implica (para buscar medicación ) solo mocos, tos con mocos, tos con mocos y fiebre, otros?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MERCEDES LEAL
#90886 MOCOS, DOLOR DE GARGANTA Y CONGESTIÓN GENERAL. FIEBRE POCA POR AHORA (37).
PENSABA QUE TU TRABAJO ESTABA RELACIONADO CON SALUD - SECTOR SANITARIO, POR ESO HE APELADO A TU GRAN SABIDURIA, QUE, POR MUCHO QUE SE ALIMENTE DE LAS FUENTES DE LA E-LACTANCIA, Y A PESAR DE TU MODESTIA, ES MUY GRANDE, ASI COMO TU DISPOSICIÓN PARA AYUDAR A QUIEN LO PIDA
GRACIAS Y UN BESO

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#90897 para losmocos: lavados con rhinomer o similares y un vasoconstrictor par las noches (solo para las noches)

y puedes tomar ambroxol (mucolitico)

para el dolor de garganta puedes tomar ibuprofeno

duerme con la cabecera elevada.

y el jarabe de cebolla (cebolla en laminas espolvoreada con azucar, la pones en un colador sobre un cazo y recoges el liquido) te ayudará.


y si, soy medico, lo que ocurre es qeu, como tengo una especialidad quirurgica, pues la medicina la tengo algo oxidada. así que tengo que "estudiar" para las recomendaciones. :mrgreen: ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)