Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Jopetas con el halógeno, qué mal rollo.
Me alegro de que tu Alexía esté bien, y ya verás como se cura bien...
Un abrazísimo a las dos.
Bueno, Ana... en lugar de ver lo negativo, intenta con lo positivo: no pasó nada grave, afortunadamente. No se incendió nada y como ya has dicho, por lo menos Alexia no se quemó en la carita, manos o ojos (que son zonas especialmente delicadas para las quemaduras).
Claro que te hubieras cambiado por ella, antes tu diez quemaduras que ella una. Pero fué así. Y piensa que, visto lo que hubiera podido ser, se ha quedado en un susto.
Hiciste bién en no llevar a Alexia a urgencias. Mil horas esperando para que te digan lo mismo que te aconsejó tu vecina.
Venga, TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS... Y UN para tí y para la pequeña-gran Alexia.
Seguro que ella hoy ya no se acuerda, muchos mimitos para las dos y que se olvide pronto.
Yo tampoco sabía que los halógenos pudieran explotar y de verdad, da miedo cómo lo hacen. Saltan chispas y cristales como metralla, tuvimos mucha suerte las dos... Mi marido nunca fue amigo de los halógenos, trabajó en una tienda de lámparas y siempre decía que gastan mucho y se sobrecalientan. Los pusimos porque yo quería buena luz en mi baño pero desde luego que los vamos a cambiar.
Esther, la verdad es que lo de urgencias hubiera sido lo último porque seguro que de haber ido ahora tendría una niña con dos quemaduras y una bronquitis, otitis o vete a saber...
Alex ha pasado una noche muy mala, estaba muy llorona, pobrecita, no se si han sido pesadillas o que le molestaba la pierna al volverse del lado izquierdo... en fin, por suerte esta mañana le he mirado las quemaduras y tienen mucha mejor pinta, más reducidas y sin rojez alrededor. En fin, lo dicho, gracias a todas por preocuparos. Besotes
Ahora a recuperarse de las heridas de la quemadura y del susto (que estas pueden durar un poquito más )
Ya nos irás contando
Lo importante es que no haya pasado nada grave
Besos