Mi marido empezó el mes pasado a trabajar por las tardes para así cubrirnos y cuidar de Carlos. Pero él por las mañanas, que las tiene libres, deja al niño en la guardería de 9:30 a 1. Y se va a hacer "sus cosas". Tenemos una finca muy grande, y siempre tiene algo que hacer, ahora es coger aceitunas.
El caso es que yo no puedo disfrutar de 1 hora para "mis cosas" porque por las tardes no hay guardería. Y encima el fin de semana, se va a su campo, a jugar a futbol sala, a ver el futbol en el bar, o a no se que mas cosas, yo no puedo ni siquiera ir a la peluqueria ni a depilarme, porque no puedo dejar a Carlos con nadie.
Se lo he dicho muchisimas veces, pero me contesta "si cariño tienes razón" pero con eso me quedo, y encima se queja de que duerme poco, como si yo durmiera más, no te digo.
Económicamente no estamos para tirar cohetes, entonces no puedo pagarle a nadie, ni para limpiar (con lo cual no limpio) ni para tener al niño. Y cuando tengo un rato libre, que son las siestas del niño, me pongo a limpiar, planchar, lavar, etc.
¿lo mato o que hago?
Gracias, pero hoy estoy de mala leche, y necesito contarlo