- Mié, 20 Dic 2006, 10:04
¡Hola de nuevo! Me siento totalmente identificada con vosotros, vaya, que perfectamente podrías estar hablando de Noemí.
Verás yo que estoy exactamente en la misma posición que tu mujer, tengo la teoría de que se despierta así ( al menos en estos momentos) por algún dolor. Yo creo que ahora mismo tiene dolor en las encías porque le está saliendo un diente y varias muelas al tiempo. Verás, yo paso muy poco tiempo con ella, pero si durante la cena y el baño la veo muy penosilla, que se queja que se lleva las manos a la boca, etc., antes de acostarla le doy Dalsy o Apiretal que fue lo que me dijo el pediatra. Esa noche también tenemos despertares, pero son menos y más relajados. Hasta que se pasa el efecto,¡claro!
También creo que a veces necesitan otra cosa que no es la teta, pero como ellas todo lo solucionan enganchándose en la teta, pues nada. Me explico, por ejemplo esta noche Noemí se despertaba como tu dices y enseguida a engancharse en la teta, lo que le pasaba es que tenía sed y la teta no le estaba calmando la sed, de manera que no conseguía dormirse por más que lo intentaba, se volvía para dormirse pero al momento como seguía con sed otra vez a coger la teta. Hasta que la he dado agua y se ha bebido como media botella. Bueno, este ha sido sólo uno entre ¿15,18 despertares?No se, me es imposible contarlos porque a veces son tan seguidos que no se si son dos o es uno muy largo. Algunas veces sólo necesita unos pocos mimitos, así que le doy muchos besitos suaves en la mejilla, ella me rodea con sus brazos y algunas veces incluso se duerme así.
También me he dado cuenta que le resulta más fácil dormirse si la cojo en brazos, quiero decir si le doy el pecho cogida en brazos, claro eso es mucho peor para mi porque me tengo que sentar e implica que me tengo que despertar más y hasta que se duerme es bastante más incómodo, además algunas veces al dejarla de nuevo posada en la cama se despierta.
No se si algo de esto os servirá a vosotros, solo me queda desearos que esta sea sólo una etapa y que pase rápido. Tu mujer lo está pasando realmente mal, lo se, yo también. Dale todo mi cariño.