Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#90475 admito que a mi me daba miedo sacar a Dani a pasear cuando veía que hacía frio...pero ahora con el saco del carrito ( mientras no camine) y un abrigo ( que es lo único que me deja ponerle, porque detesta el gorro y muerde la bufanda), nos vamos los 3 de paseo por toda la avenida ,vamos cantando y él disfruta de las luces de navidad , de regreso se relaja muchísimo ( nosotros detras pelados de frio :mrgreen: ) bueno yo llevo el carrito que el peque siempre pide la mano del papá de regreso a casa.


el paseo suele ser antes del baño, asi seguimos bajando motores...

( espero que cuando camine me deje abrigarle un poquito más)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Neus
#90482 Si tenemos encarrilada la cena del 24, miraremos de subir el sábado 23. Ya te diré algo

Avatar de Usuario
por lucyrober
#90555 Nosotros no salimos todos los días, pero teneiendo en cuenta que se pasa casi todo el día en casa, excepto un minipaseo matutino para comprar pan, sí salimos por las tardes al parque aunque sea media horita, a veces cuando salimos son ya las 6 y media, ya que prefiero que salga merendada. También es cierto que al no ir a guarde no se pone casi malita.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#90592 Para peques que no quieren gorro sí suelen aceptar muy bien el que viene con los abrigos. Yo le pongo sólo su abrigo y cuando hace mucho frío o viento le subo el gorro, eso sí en cuanto ella decide que ya no hace frío se lo baja, pero bueno al menos ese no se pierde :lol: Y la bufanda el año pasado no la quería pero este sí le encanta, eso sí yo me tengo que poner la mía... Por cierto que un truco para los que no quieren bufanda es ponerles "bragas" estilo militar, además son más seguras porque no se pueden ahogar con ellas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90605 Aqui hacen 12 grados :roll: pues si eso esfrio para nosotros, con la neumonia que a dios gracias ya paso no lo saco, y luego con la lluvia menos, el peque llora ir al parque, asi que aprovecho las 4 de la tarde para que lo saquen, hemos estado batallando con el gorro pero felizmente ya lo deja media hora en su cabeza.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#90684 Pues nada... que ayer quería salir para hacer la ruta de los papá noel colgantes y luminosos y ... Pau se puso a 38 de fiebre. O sea que nada, en casita igualmente.
Hoy, para sopresa mía, ya no tenía fiebre. :grin: (de momento :oops: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90690
estheripau escribió:Pues nada... que ayer quería salir para hacer la ruta de los papá noel colgantes y luminosos y ... Pau se puso a 38 de fiebre. O sea que nada, en casita igualmente.
Hoy, para sopresa mía, ya no tenía fiebre. :grin: (de momento :oops: )


Lo de Pau, Esther espero que no sea nada!!!! un besito enorme!!!!

Pues yo en casa con Tani ahora la entretengo muy bien, jugamos con sus juguetes, pintamos, recortamos, la plastilina.....

Aquí a los parques que tengo cerca de casa, si no llueve vamos aunque haga algo de frío.
Si llueve, me acerco alguna vez a algún centro comercial, que tienen espacios de ocio muy grandes para ellos.

O vamos de compras.....

Y nuestra otra alternativa, casa de amiguitos, unas veces, vienen ellos a nuestra casa, otras vamos nosotras!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#90695 Qué mala pata Esther. Que os pongais buenos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90699 Ya que te habían convencido! Espero que todo quede ahí. El domingo julio llegó a los 39 de fiebre. Vomitó a las doce...y ahí acabó todo. Empachera?, no sé.
Nos iremos al pueblo el sábado. Es en plena sierra con aire frio, pinos. Julio se pasa literalmente todo el día en la calle, en el huerto, fangeando con la tierra. No sabes con qué colores de salud vuelve, ni una vez se ha resfriado alló, al contrario. Por eso yo, buenas camisetas, pantalón de pana gorro y a correr a la calle.
No me gustan los centros comerciales ni nada que tenga tanta gente y calefacción. No suelo ir con julio. En fin, que en cuanto se ponga bueno, os vais a los columpios :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#90836 bragas? estilo militar? son camisetas de cuello alto? ( jajaja es que eso de bragas me ha hecho reir :mrgreen: )

Dani es hiper mega caluroso, le fastidia todo lo que llegue al cuello, asi que siempre debo ponerle camisetas de cuello polo, camisas de franela, polares....nada que le agobie, tengo más de un sueter guardado porque le agobia :sad: ( ha salido a la madre, camisetas de manga corta en invierno :mrgreen: )

sin embargo ayer luego del abrigo que no se lo cerre del todo, acepto una bufandilla ( pero vamos lo justo para que le cubriera la parte del cuello que deje libre con el abrigo)....

cuando nos ponemos una bufanda o una gorra tambien nos lo quita :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por Laury
#90928 Pues a mi me da un palo sacarlo a la calle con este frió... pero no hay otra, a las 8’15 de la mañana ya me lo llevo a la guardería y a las 6 para casita, pues bien, para salir a las 8’15 tengo que empezar a forrarlo a las 7’45, empezamos...

:fl Manoplas: se las pongo primero para que le quede el cordón (el que une las dos manoplas para no perderlas) dentro del abrigo y bien tapadita la muñeca. Un show, abre las manos como nunca, lo quiere coger todo, después de casi 10 minutos de “peleas”… operación manoplas superada.
:fl Gorro: como el niño va sin cabeza :mrgreen: (tranquila mariquilla el mío también es muy cabezón, en los dos sentidos de la palabra) problemas para encontrar un gorro de su talla, el que lleva le va un poco grande porque los otros le van muy pequeños. El caso, otra pelotera, más que nada porque no para, lo acepta bien, pero hay que conseguir ponérselo. 5 minutos, operación gorro superada.
:fl Abrigo: como no se aguanta de pie se lo tengo que poner sentado y atárselo estirado (mejor que no preguntéis :roll: ) métele los brazos y que las mangas del body, jersey finito, jersey grueso y tropecientas mil piezas mas, no se le quede arriba... súbele la cremallera y abróchale los “checs” de manera que al señoriíto no le agobie... 10 minutos, operación abrigo superada.
:fl Bufanda: aquí el pobre ya esta cocinado por toda la ropa que lleva y aun no hemos salido a la calle, 5 minutos, operación bufanda, superada.
:fl Saco de la silla: otro show, lo quiere tocar todo y no me deja que suba la cremallera tranquilamente!!

Y ahora le toca a mama que como siempre empieza la operación con su abrigo puesto y termina de manga corta y sudando como un pollo y de los nervios.

A las 6 de la tarde… repetimos! pero mas divertido, en el portal de la guarderia.

Weno.. perdonar por el rollo pero el post me ha venido a huevo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#90989 A ver las bragas para el cuello (ya sé que el nombrecito se las trae pero hasta donde yo sé se llaman así ¿no?)

Imagen

:fl Manoplas este es el primer año que Patricia (a veces no siempre) las acepta, el año pasado nada de nada. Lo soluciono con un abrigo que le vaya grandecito y así le medio tapa las manos.

:fl El gorro ya lo he comentado tampoco lo quiere y se lo pones se lo quita. Pero si es el del propio abrigo sales sin él puesto y después se los subes y más o menos se mantiene puesto y no se lo quita. Además una cosa que no dije, para niños que acaban de comenzar a andar o para los que no quieren ir de la mano perfecto, les sujetas un poco del gorro ellos ni se enteran y tú los tienes "controlados" :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91023 esther que bueno que pau ya no tiene calenutra, ojala no tenga nada ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen