Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#90660 Venir si viene, pero no se sabe cuando, a mí me bajó a los tres meses de parir. La producción de leche bajará un poco. Es normal y no tienes que hacer nada especial...bueno, sí tomar precauciones ;-) que si no, hermanito al canto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por elisenda35x
#90860
mariquilla escribió:Venir si viene, pero no se sabe cuando, a mí me bajó a los tres meses de parir. La producción de leche bajará un poco. Es normal y no tienes que hacer nada especial...bueno, sí tomar precauciones ;-) que si no, hermanito al canto

y si baja la produccion tendra suficiente leche??
solo he manchado un poco no me ha bajado del todo...
Avatar de Usuario
por lafiu
#90993
elisenda35x escribió:y si baja la produccion tendra suficiente leche??


No te preocupes. La producción no baja.
Lo que ocurre es que es posible que notes molestias y sin darte cuenta reduzcas la duración de la toma: Eso sí haría bajar la producción.
La norma que no falla nunca es la de la oferta y la demanda:
A mayor demanda, mayor producción habrá.

Tan normal es tener la regla a los tres meses de parir como a los trece.
Cada mujer es un mundo.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por elisenda35x
#91045 bueno bajar no me ha bajdo he manchado com marron peor no me ha bajado no se que sera...
lo que en un pecho parace que no tengo mucha leche porque Nahuel mama pero se suelta y se coge el puño con ganas lo pongo en el otro pecho y se queda manado que puedo hacer¿??
Avatar de Usuario
por AranAlex
#91412 A mí me vino con 5 meses de LME y sin embargo tengo amigas que no les ha venido hasta muchos meses después de destetar... cada mujer es un mundo.

Sobre lo del pecho que dices que tiene menos leche, sigue ofreciéndoselo porque lo más probable es que no sea eso, pero si no se lo ofreces sí puedes llegar a tener menos leche en él (que tampoco pasaría nada porque el otro produciría más para compensar, pero bueno). ¿Podría ser que esté más incómodo cuando le pones en ese lado? Podrías probar a ofrecerle ese pecho en otra postura (tumbada, por ejemplo).

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen