Y otra pregunta: Mi suegra dice que en la guarde no cogen en brazos a los niños. ¿No los cogen nunca, nunca aunque lloren? ¿Creeis que lo dejarán de llorar?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mercedess escribió:Ambas tienen buena pinta y ellos son los primeros que no van a dejar a tu bebé berrear porque "contagia a otros", vamos, no conozco ninguna guarderia que cuando no quieren dormir y se ponen a llorar no los saquen inmediatamente para que no los imiten los que ya están durmiendo... eso si, en brazos pasan el tiempo justo, la mayoria de las veces están en las hamaquitas, con muchos juguetes para que ellos puedan entretenerse y los cogen cuando lloran, asi que tranquila que fijo que haciertas.
Un beso.
Mercedess escribió:No se, es algo muy personal, pero en la guarderia Piruleta ¿solo está la directora, una ayudante y una cocinera?.... jo, yo veo poco personal ¿cuántos niños tienen? ¿cuántos bebés estarian con el tuyo?.. si solo hay dos personas para niños grandecitos y para bebés... no se, lo veo justo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales