Quería comentarles algo, yo soy ecuatoriana y en mi desesperación por la falta de sueño comencé a escuchar a mi abuelita y a la gente de mi entorno, mi abue me hablaba del "Mal Aire", del "Mal de Ojo" que dicho en palabras menos "castizas" pues es simplemente energía negativa (no sé si alguna de ustedes maneje estos temas).... bueno el hecho es que en una semana que sin motivo aparente mi Sol no durmió mas que 4 horas promedio/día toda una SEMANA (yo ya estaba loca) decidí hacer caso y "curar" a mi hija, esa noche mi gorda se durmió a la 10 de la noche y despertó hasta el día siguiente a las 8.30 de la mañana yo no podía creerlo, mi hija NUNCA había dormido así NUNCA, me imagino que estaba recuperando lo que no durmió tantas noches y tantos días. Desde ahí cada vez que veo a mi hija un poco extraña, o cuando ha estado en contacto con mucha gente, o cuando hemos ido a sitios que no me hayan dado mucha confianza la "curo" . Mi Sol hoy durme desde las 23.00 has ta las 7.00 con un solo despertar y se ha regularizado su horario de siestas: de 8.30 a 10.30 , de 14.00 a 15.00 y de 20.00 a 20.30 Que les puedo decir... estoy feliz, ya empiezo a rendir en mi trabajo como antes, mi hija está creciendo sana y feliz y yo pidiendole a Dios que el tiempo no pase tan rápido para poder disfrutar mas de mi osita de peluche.
Paso a deciles como la "curo": Dice mi abuelita que es mejor que lo haga alguien de caracter fuerte. Cojes un huevo de gallina y se lo pasa al bebé por todo su cuerpo... mi abuelita reza una oración, pero ahora que le curo yo pues sólo pido en el nombre de Dios que se vayan las malas energías del cuerpo de mi niña. Se lo pasa de arriba hacia abajo, como si expulsaras algo de su cuerpo. Una vez hecho esto partes el huevo y lo hechas en una vaso de agua....
Yo no creía en esto, así que hice una prueba partí un huevo y lo heché en un vaso de agua.... no pasó nada, cundo heché en el vaso de agua el huevo que le pasé por el cuerpo de mi gorda se levantavan "hilos" de la clara como cocinada.....
No quiero causar ninguna polémica, solo comentarles esto que me ha ayudado muchísimo.
Un abrazo
Yolanda