Porfavor ayúdenme
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
solecilla escribió:piokalina: el pecho no solo es quitar el hambre. tambien es consuelo y relajación por la succión.por supuesto que yo no me refiero a que le de el biberón y que se olvide, pero hay casos en que el pecho no les alimenta y se les puede dar biberón, ese es mi caso en concreto, por lo demás si el niño llora por dolor, angustia o infinidad de cosas más hay que estar ahí y consolarles, no olvidemos que somos su único apoyo.
a mi jamas me ha funcionado lo de darles un biberón, ya que la leche debote tiene exactamente las mismas calorias qu la leche materna, y dandoles cereales solo he logrado empachos, sed...
y sobre las tomas y la edad: mi hijo carlos en la angustia de separación que arrastra desde los 12 meses, ha estado haciendo entre 6 y 8 tomas todas las noches, tras cenar una tortilla, o sopa o cualquier cena normal¿crees que son por hambre? no. son por ansiedad. en busca de consuelo.
piokalina escribió:difícil situación, con esa edad ya debería tomar menos tomas, alomejor es que se queda con hambre, y el pecho no le alimenta, no sé podías probar otras posibilidades, a veces el pecho no funciona y el biberón si, podrías probar a ver si pudiese ser una solución, y por lo menos dormiriais un poquito más.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales