estoy con mucho trabajo y cada día que pasa me siento más agotada. sé que sin mi trabajo no tendría todo lo que tengo, no me sentiría independiente, no podría entregar a Amandita lo mejor que puedo y claro! mis nervios estarían peor..... siempre me ha gustado mucho mi trabajo y mucho más ahora que he recibido muchas felicitaciones y consideraciones por parte de mis superiores.
cada día me siento más parte del museo y sus trabajadores me hacen parte de la gran familia MIM ayer por ejemplo nos han invitado con Amanda y mi marido a una fiesta de navidad para niños con Show de lobos marinos, santa claus (aquí el viejito pascuero) y por supuesto regalos...es gratificante que todos me preguntaran : y?? traerás a Amandita verdad??? es muy bueno que se preocupen por eso..
lo malo es el horario y lo lejos que me encuentro de casa y de mi hija....
bueno todo parece bien hasta ahora...sin embargo.... nuevamente me quedo sin niñera..y comienza la locura por encontrar a otra, comienzan mis dudas, y mi desconcentración en el trabajo (ese es un tema que me preocupa), en definitiva estoy pasando por una crisis (solo yo, amanda esta genial!!, claro la pobre no sabe lo que pasa), entonces nace la idea de una guardería un tema al que me resistí por mucho tiempo, sin embargo ahora pienso que es la única alternativa!!.
hemos recorrido unos cuentos y hoy por fin encontramos uno.. es un lugar muy hogareño en donde las maestras piensan que si un niño llora es necesario y fundamental tomarle en los brazos para que se sienta mejor.. todo parece bien ..
claro...como no sé lo que es esto de la sala cuna me gustaría que alguna me contara su experiencia y con qué debo tener cuidado....estoy nerviosa por dejar todo el día a mi pequeñita en otro lugar que no sea su casa...estoy tan triste por todo esto, sin embargo creo que el seguir metiendo extraños en mi casa es lo peor..
chicas me gustaría que opinen lo que más puedan ya que esto de llevar a mi niña a la guardería es algo que debe ser la próxima semana, como se darán cuenta es urgente!!!!
bueno sigo trabajando !!!
besos a todas!!!