Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por fisa
#90183 teneis experiencia o conoceis algun juguete para 9 meses aprox que merezca realmente la pena??
es que ha y por ahi un monton de cosas bastante caras y despues ni miran para ellas!!!
gracias! :lol:
[url]Imagen[/url]
por cani
#90187 Con 10 meses empezó a usar patricia el correpasillos y todavía lo usa algún ratito con dos años. Ojo no hablo de una tacatá o andador sino del un correpasillos, que tienen un asa para apoyarse y así comienan a dar sus primeros pasitos y luego ya de mayores van allí sentados y también les encanta. Busca que sea estable y que como digo lo pueda seguir usando de más mayorcito. Algo así...

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por lukanipy
#90239 A Lucia le regalaron uno con una palo para poder empujarlo, como no le gusta nada el carro me fue genial para la primavera , la llevaba ahi y tan contenta :grin: .

A parte de eso los aros que se meten en un palo tambien le gustaron y libros muchos libros.

Imagen
por mami cris
#90323 A Aurora le regalaron este correpasillos:

Imagen[/img]

Y le encanta esta cubo:

Imagen[/img]

Imagen
Imagen
por cani
#90346 Mami cris la pega que le veo yo a tu correpasillos es que al no tener "asiento" no le servirá tanto de mayorcita... Aunque claro también es cierto que lo suple con las actividades que tiene, para usarlo ya está muy bien...

Patricia tiene uno que es un perrito (no encontré la foto pero es como el tren que puse pero con forma de perrito). De pequeña se apoyaba en el "asa" para andar, luego para correr por toda la casa, y cuando ya lo tuvo dominado y hasta ahora (menos pero aún lo usa de vez en cuando para jugar) que se sienta al caballito y va por toda la casa así...

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#90357 Julio tiene un correpasillo como dice cani. Aún lo usa (en el salón, porque no tengo pasillo :lol: ) Pero empezó tarde, como no se soltó a andar ni gatear hasta el año pues eso. Los libros y las fotos han sido su pasión. Su nueva pasión las pegatinas , pero eso ya vendrá después.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#90360 para esa edad: juguetes de apilar, encajar (cubos aros botes...)

Imagen

correpasillos (te pongo este qeu tiene la opción de unir las piezas de atras formando un asiesnto. yo tengo uno similar)

Imagen

un tunel de gateo

Imagen

marionetas de animales.

libros de tela resistentes o de cartón para qeu aprenda a pasasr las hojas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#90364 Es cierto Sole, el otro día vimos ese correpasillos en una tienda y Patricia cogió le unió las dos piezas y a caballito que fue un buen rato, je,je...

Por cierto una cosa que no habia dicho, cubos de colores para encajar. Se pueden meter unos dentro de otros, pero si los pones en el suelo boca abajo uno encima de otro puedes hacer torres. En torno al año a Patricia le encantaban...
Imagen
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#90470 muchas gracias!!
parece bastante claro lo que les gusta porque mas o menos me recomendáis lo mismo, pues nada a pedírselo a los reyes.
saludos :grin:
[url]Imagen[/url]