Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#90356 Me alegro mucho de que todo vaya mejor. Muy bien lo de congelar leche para cuando vaya a la guarde, pero no te hagas muchas ilusiones, algunos hacen "huelga de hambre", sobre todo si no son muchas horas, hasta que vuelve la madre.

Y tu hijo parece de los que no se dejan dar gato por liebre con facilidad, jeje, así que...

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#90441 Bueno la verdad es que no le voy a llevar a la guarde hasta que no aprenda a caminar. Se lo dejaré a mi mami aunque no me fio mucho pese a que ha criado a 4 hijos, pero es que la veo demasiado confiadaaaaa, por cosas que ido viendo durante estos dias, pero bueno esto es otro tema...

gracias a Dios que tengo un trabajo y unas compañeras que son de puta madre (perdon por expresion ) pero es asi.... tenemos toda la libertad del mundo para entrar, salir, hacer y deshacer.... mi jefa dice que siempre que el curro salga "palante" que hagamos lo que nos de la gana... y mis compis y yo nos llevamos muy muy bien, es mas , somos requeteamigas


Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen