Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magoncu
#90350 Hola chic@s....

Llevo unas cuantas de semanas pensando y pensdo, perono me decido.....

Francisco tiene 18 meses y duerme en su cuna en la habitación con nosotros. Duerme casi bien, pero hay noches que se despierta y hay veces que coge el sueño bien y otras que al final duerme el resto de la noche con papa y mama.

No se si la cuna se le queda pequeña ya porque se mueve muchiiiiiisimo y se da unos golpes con las protecciones..., pero me da una pena cambiarlo de habitación.....

¿Creéis que estará mas cómodo en su cama?? Ya se que me costará estar muchas noches en el pasillo del piso, pero si eso es mejor para él.

en fin, a ver que opinais...

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
por Pama48
#90362 Si crees que esta estrecho en la cuna pero quieres que siga durmiendo en vuestra habitación puedes optar si te cabe por una cama sidecar o por ponerle un colchoncito en el suelo al lado de tu cama. O tambien puedes intentr el cambio de habitación pero tener un "piltra de emergencia" para ti en su cuarto para no pasarte las noches por el pasillo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90450 HACE YA UNOS MESES QUE PASE A ANA A UNA CAMA-SIDECAR PORQUE SE DABA MUCHOS PORAZOS (SE MUEVE MAS QUE UN SACO RATONES) SI TE CABE Y NO QUIERES SACARLO DE TU HABITACION HAZLO ES SUPER COMODO PARA TODOS Y SE DUERME MEJOR.
LA CAMA DE ANA ESTA RODEADA DE ALMOHADAS Y EN LOS PIES LE PUSE UNA BARANDILLA DE QUITA Y PON.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#90459 Y mientras piensas lo que hacer puedes cambiar la cuna de barrotes por la cuna de viaje, que al ser de malla no se va a dar ningún golpe, y eso te cabe seguro en la habitación...

De todas formas sí creo que está en la edad ideal para dormir al menos en un colchón en el suelo (para evitar las caidas de la cama...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Magoncu
#90651 La verdad es que ya tengo ideas donde elegir.

Veré la opción de la cama plegable en mi habitación, creo que es la que más me gusta......

Ya os contaré.... Y muchas gracias chicas.....

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....