Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y SI TE CUESTIONAN, PUES NOS LO TENDRAN QUE HACER A LAS DEMAS TAMBIEN!!
SINCERAMENTE YO HAGO COMO ESTHER RESPONDO LO QUE ELLA QUIERE OIR. PASO DE QUE ME "ENSEÑE" A CRIAR A MI HIJA. PORQUE SOY COMO MELLI... UN TORBELLINO Y ME DA IGUAL OCHO QUE OCHENTA CUANDO SE QUE LLEVO RAZON O CUANDO UNA PERSONA SE METE DONDE NO LA LLAMAN.
ANIMO QUE ERES LA MEJOR MADRE
Un beso, y esto ysegura que si le preguntas a la peque te contetaria que eres la mejor del mundo.
Tú siempre me has servido de ejemplo Neus. Te lo dice una enfermera a favor de la educación "con amor", la lactancia, el colecho.......
¿Qué me llamaría entonces esa "compañera" de profesión?¿Que soy una mala profesional?
Besos
Hoy me tocará a mí, la revisión digo. Y lo mío es pediatra, no enfermera. Es la que me dijo que mi niño estaba mal educado y tenía mucho genio, que o lo metía en vereda o me arrepentiría, la de los bichos en el chupete......en fin, una buena dosis de tila antes y después. Yo lo único que quiero oir es que mi niño está sano. A lo demás no le contesto nada más que con un sí o un no.
Sabes lo que me apena? las madres que veo esperando en la salita ...
Ya nos contarás como ha ido
Neus: opino igual que María, todos sabemos que lo estás haciendo genial. Bueno, todos menos la enfermera... ella se lo pierde.
María: qué tal la revisión hoy?
A mí me toca el viernes. Además nos han cambiado de pediatra... HORROR!!! con lo contenta que estaba yo con el que tenía. Ya os contaré. Ahora que a mí también me espera un CATE mayúsculo como me hagan las mismas preguntas que a Neus.
Besicos