Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#90233 Hola!
Resulta que ayer ya no fuimos al parque por la tarde, pq hacía mucho frío.
Después de la merienda, puse la tele a ver si ponían algún dibujo animado decente (que cuesta lo suyo). Para sopresa de Pau, en el canal33 (autonómico de Catalunya) ponían unos dibujos llamados Pingu (de un pinguino)... y no veas como se partía de risa :shock: Literalmente. Y eso que no es de mirar la televisión, pq se cansa enseguida.

Pues, eso. Conoceis estos dibujos?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lukanipy
#90264 Sii, que cuando habla pone voz de trompeta, la verdad es que Lucia ahora solo tiene ojso para los teletubbies. :grin:

Imagen
por solecilla
#90270 yo no he visto los dibujos, pero sandra tiene un juego para le ordenador (aun es un poco complejo para pau) de pingu y le encanta. además enseña muchas cosas (memoria, a multiplicar, a recordar historias y ordenarlas,...)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#90302 Como de plastilina? a mí me encantan :oops: , para mí, vaya, yo veía pingu :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#90428 Gracias Sole.
Como siempre, estás en todo.

(por cierto, te copio tu mensaje y lo pongo en las webs interesantes)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#90435 creo que esta web ya estaba. pero acabo de descubrir gracias a mi mensaje que hay paginas y paginas de juegos en ella. y super chulos incluso para niños pequeños.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#90895 oooh! el gran Pingu!! yo los miraba siempre cuando cuidaba a mi sobrino :oops:

Imagen
por Mariajo
#90986 Pingu (Pinnn-neeee) es nuestro fiel compañero.
A mí tb me encanta :fl
Martina baila igual que él al principio de los capítulos. :bb:

Imagen