Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SandraM
#90158 Hola queridas madres y compañeras, porfavor necesito vuestro consejo de nuevo. Mi hija Luna de 19 meses duerme con nosotros desde hace un par de meses, aunque primeramente intentamos por todos los medios que durmiera solita en su cuna, finalmente decidimos que durmiera con nostros, d emomento ha ido bien, pero ultimamente solo quiere el pecho y se duerme con el. Antes se chupaba el dedito y se quedaba dormida, pero ultimamente se agarra a la teta y la pide cad media hora. De mi teta ya no sale leche y la verdad es que es muy incomodo estar toda la noche con la teta al aire y cada media hora. Cuando intento quitarsela empiezan los gritos, lloros, ansiedad arañazos, etc.. Porfavor necesito ayuda no se como hacer, y tambien nos gustaria recibir consejos para que podamos dormir sin ella pues la cama ya se hace pequeña y dormimos todos incomodos, en mi habitacion no cabe un acama mas grande. PORFAVOR AYUDAA!!!

sandra
Avatar de Usuario
por mamigatito
#90232 a los bebes el pecho les calma, está bien la nena?, me refiero a si no está con moquitos, tos, oido, muelas?....yo la llevaría al pediatra para que me confirmara el tema de los dientes y descartara cualquier problema.

si está sana, pues la pequeña está pasando la angustia de separación ( depertará continuamente) para asegurarse que mamá está cerca ( al final del mensaje te adjunto enlace sobre el tema)

si bien no te cabe otra cama en tu habitación, en la de la nena podrías poner un colchón en el suelo y asi estareis las dos muy cómodas y podras atenderla de inmediato, es más sintiendote cerca seguro se calma.

acompañala en las siestas ( asi prolongas la siesta y tu descansas).

enlace sobre la angustia de separacion

http://dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90250 AÑADO A LO DE MAMIGATITO
:fl SI YA TIENES SU DORMITORIO MONTADO TE PUEDES MUDAR CON ELLA. LO IDEAL SON LAS CAMAS NIDO MONTAS TU CAMA AL LADO DE LA SUYA CADA UNA TENEIS VUESTRO "ESPACIO" Y ES MAS COMODO. Y UNA VEZ QUE SE HABITUE PUEDES HACER LO DEL FUGITIVO.
:fl TOMA CHUPETE? SI ES ASI ACUSTALA CON VARIOS Y PONLOS EN SITIOS ESTRATEGICOS PARA QUE ELLA SOLITA LOS BUSQUE.

ImagenImagen

ImagenImagen