- Vie, 15 Dic 2006, 17:00
Hace tiempo que no pensaba en sus noches porque mi chaparro me brindaba noches tranquilas, aunque eso no significaba que no despertara, pero a raiz de que le dio neumonia y que le haciamos las nebulizaciones que duraban 2 horas, se terminaba durmiendo a las 10 de la noche, y en esta epoca de navidad lo aceleran mucho, y pues si me esta costando trabajito dormirlo, ayer acostada en la hamaca me puse a recordar que pocas veces despues de los 6 meses lo he arrullado en brazos gracias a la hamaca en la cual nos mecemos juntos lo cual a el le gusta, intente mecerlo en brazos y
lloro como nunca, solo con su papa duerme en brazos, y ahora que vienen estos 5 dias de viaje de trabajo en donde llegare a las 10 pm aprox creo que tampoco dormira temprano. Las mañanas se despierta normal a las 5 am, pero lo vuelvo a dormir para que descanse un poco lo cual a las 7 que tenemos que irnos ya no se quiere despertar.
Sera que logre volver a meterlo en sus horarios (con el unico fin de que descanse no de mi comodidad) donde dormia de 8.30 o 9 a 5 am???? porque con tanto acontecimiento que viene no se si en enero podamos retomar el camino.
Sus 3 despertares nocturnos no me preocupan solo toma leche y vuelve a dormir.
algun consejo????
Lic. Paola Franco.Mexico.