Mi horario es variable pero lo suficientemente extenso como para no dejarme hacer mucho en casa. A esto se une que mi marido trabaja hasta las tantas y también se une Jesús que necesita costantemente mi atención y mi ayuda. Pues bien, este ha sido mi día hoy.
Me levanto después de una mala noche, pues Jesús ha tenido fiebre, desayunamos corriendo y nos vestimos, nos vamos al pediatra. La casa está "patas arriba".
Venimos y se queda con papá, yo voy corriendo a hacer mil compras, cuando vengo vengo muy tensa y Jesús ha sacado todos sus juguetes. La casa está más "patas arriba".
Corriendo me pongo a hacer la comida porque Papá se tiene que ir a trabajar y el nene come temprano, con lo cual, La cocina "patas arriba" y la casa "patas arriba".
Papá, que le cosa unos botones del abrigo que tiene frío y se le caen, Jesús reclamándome que tiene hambre, coso los botones y me tengo que dejar las cosas en medio porque está protestando.
Comemos y Jesús quiere teta y mamá, con lo cual, el salón "patas arriba", la cocina "patas arriba" y el resto de la casa ni os cuento.
Por fín se duerme Jesús, y mientras lo hace, para que no me oiga danzar os envio este mensaje mientras intento organizarme y pienso.
Tengo que recoger TOOOOOODA LA CASA
tengo que planchar
tengo que lavar
tengo que estudiar pues nunca me puedo poner
tengo que salir a comprar un regalo
tengo que preparar la cena
Tengo que poner a trabajar a Jesús ya que como tiene fiebre no vamos a ir al Cento de Atención Temprana.
¡ME DARA TIEMPO A TODO?
Para colmo como está malito no sé cuanto me dejará hacer
Este es uno de mis días libres
¿Os imaginais como son los demás?