No se cómo escribir esto sin hablar mal de un crio de 4 años que al fin y al cabo no tiene la culpa de que sus padres no se preocupen de él, espero que nadie se pueda sentir ofendido... perdonadme si no me explico bien.
Voy casi cada día a pasear al parque con mi niño y la mayoría de las veces se apuntan también mi cuñada y mi sobrino. La cuestión es que unos de los niños(de unos 4 años) es el "terror" del parque: quita los juguetes a los demás niños, les pega, les empuja en el columpio,... hasta ahora no ha habido ningún percance grave, pero cualquier día de estos tenemos un disgusto.
Su madre dice que el niño tiene un "problema" (no sabemos cual) y dice que no puede reñirle porque después se deprime (palabras textuales). Nadie le ha dicho que le pegue o le castigue ni nada por el estilo, simplemente se le ha pedido que controle a su hijo, pero nada, que no, que el parque está para desahogarse y el niño lo necesita... el caso es que mientras su hijo pega a los demás ella mira para otro lado.
Pero lo peor fue (para mi claro porque me afecta) el otro día. Estábamos en el parque y un grupo de mamás miraba a mi niño que estaba dormidito en el carro cuando viene el nene en cuestión y se engancha al carrito y empieza a zarandearlo y a gritar, pero es que no os imaginais la manera, menos mal que tenía a Xavi atado con el arnés porque sino me lo tira al suelo. Fueron unos segundos hasta que mi cuñada apartó al niño, yo casi me muero del susto.
Claro que la cosa no acabó ahí, salió corriendo, empujó a mi sobino de la bicicleta, se la quitó y ala a pedalear.
Resumen del día, mi hijo con una llantina incontrolable, mi sobrino con un buen golpe y otra llantina, mi cuñada y yo con un cabreo monumental y la madre del niño tan tranquila sentada en un banco.
Vamos a tener que montar guardia el resto de madres, o no ir al parque, o yo que se,.. pero vamos que hay algunas que tienen el .... que les pesa que da gusto (perdón).
Bueno, peronad por el rollo, pero es que estoy indignada.