Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#89981 ...durmiendo, o sin dormir !!! :bb:

Que nada, que MUCHAS GRACIAS a todas por estar ahi siempre y buscar siempre el lado positivo de las cosas, compartir experiencias, dar consejos... :fl :fl :fl

Hace ya algun tiempo que soy adicta a este foro y vuestros consejos me han ayudado muchisimo.

Aina duerme, a veces de un tiron :1: , otras con algunos despertares :70: , otras con juerga en medio de la noche :82: , pero, lo mas importante es que en casa vivimos las noches con toda naturalidad y tranquilidad. :18:

Duerme en su habitacion desde los cinco meses y medio, mas o menos, y hemos ido alternando noches en las que yo me levantaba las veces que hiciera falta; noches en que acababa durmiendo en su habitacion y, lo ultimo, noches en que parte de ella dormimos ella y yo en el salon en un clic-clac supercomodo :30: (el colchon en el suelo no era muy practico...). Y otras, en que Aina me regala una noche sin despertares y cada una duerme en su cama. :17:

Digo "me regala", porque ahora no trabajo, y siempre soy yo la que se levanta, su padre ni se entera :1: (es facil no enterarse porque no llora, simplemente se despierta, o "me avisa" con algun grito y suele dormirse enseguida). Por mi, dormiriamos los tres en la misma habitacion :31: , pero su padre no quiere y hemos pactado este sistema....a veces pienso que "no hay derecho" que seamos Aina y yo "las desplazadas", pero, que quieres, las noches han dejado ser una preocupacion, todo el mundo descansa y es un gusto :fl !!! (de hecho, no quiero escribirlo mas veces; me da "yuyu" , a ver si a partir de ahora la cosa se "tuerce"...) pero que hacia muchos dias que queria escribiros para agradeceros vuestro apoyo.Con vuestras experiencias he podido recuperar "el sentido comun" y mi instinto de madre y dejarme de "deberia..." y educo a mi hija de la mejor manera que se y puedo.

Gracias y felices fiestas y noches a todas y todos !!! :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#89994 Pues Felices Fiestas a ti también, Nuna!!!

Que llevas razón, que gracias al foro muchas hemos aprendido a comprender que todo se lleva mucho mejor con naturalidad, entendiendo que lo que nos pasa es lo más normal y que noches malas quien más y quien menos ha tenido alguna, no? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90046 FELICES FIESTAS
YO TE DIRE QUE DE HABER CONOCIDO EL FORO ANTES PUES NO ME HUBIESE ENCONTRADO UNSO POCOS MESES DESORBITADA!!!! NOSOTROS COLECHAMOS Y TE ASEGURO QUE ES LA EXPERIENCIA MAS BONITA QUE NOS HA PASADO, LAS NOCHES SON MEJORES Y SOMOS MUY FELICES.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Alicia Garcia Costa
#90142 FELICES FIESTAS A TODAS LAS MAMAS O PAPAS QUE VISITAIS EL FORO

Ojalá lo hubiera encontrado antes, desde que estoy aquí he comprendido que lo que hace mi hijo es normal, que le pasa a mucha gente.
Me hace gracia cuando hablo con otras madres y ¡¡ que casualidad !! sus hijos duermen de maravilla, comen de maravilla, no sé si me mienten, pero yo no me lo creo.
Muchas de ellas, me cuentan que les dejaban llorar, y yo me callo por no discutir, pero yo siempre les digo "PUES YO NO PUEDO SOPORTAR OIRLO LLORAR TAN DESCONSOLADO Y LO METO CONMIGO EN LA CAMA" me miran como un bicho raro, pero a mi me da igual.
Creo que es muy pequeño para que comprenda que tiene que dormir en su cuna/cama.

BESITOS Y LO DICHO, FELICES FIESTAS